viernes, 22 de enero de 2010

OVNI SE APROXIMA A "CHEMTRAIL"...

SECUENCIA 1: EL OVNI SE HACE VISIBLE Y SE DIRIGE AL "CHEMTRAIL" ( Clicad para ver la fotografia en grande)

Después de casi todo el día (21 de Enero) de ver las evoluciones de los "chemtrails" por la Catalunya Central primero y después también por el sur de Manresa, concretamente por toda la zona de Marganell-MONTSERRAT y alrededores, a última hora de la tarde filmé (algo me motivó a ello) con mi pequeña digital, la larguísima cola de humos, gases, condensaciones o porquerías, que soltaba uno de esos aparatos "fantasma" que nadie conoce, ni nadie sabe lo que hacen y porqué... Pero que vuelan muy altos, y que han aprendido bien a ensuciar nuestros cielos, a taparnos el SOL, a actuar cuando no hace viento y hacer que lo que sueltan quede en suspensión en el espacio horas y más horas, seguro que con ningún buen fin... Sean lo que sean, no les importa que les miremos como rayan el espacio sobre nuestras ciudades y campos... Se les
podria preguntar a los líderes políticos "a ver si saben algo", a lo mejor tienen alguna respuesta ahora que se acercan elecciones... Pero como no miran nunca al cielo, "seguro que no saben nada" o al menos esta seria la excusa, "hay que llamar al departamento que toque"... ¿o no? A lo mejor "no sabe, no contesta". O mejor no hacer peguntas "comprometidas", ni a los políticos, ni a los metereólogos, por si acaso...
En fin, que al ver mi filmación en el ordenador, vi con sorpresa la secuencia rapidísima, pues dura 3 segundos raudos, tras el primer minuto de filmación, como un OVNI aparece literalmente de la vertical de MONTSERRAT, va derecho hacia el "chemtrail" por delante y al lado mismo del avión, para pasar como "fregando" la cola de "condensación"(lo de condensación es un decir) y desapareciendo en sentido contrario al reactor.
SECUENCIA 2: EL OVNI SE ACERCA MAS AL "CHEMTRAIL"

A la población no le dirán lo que hacen, ni lo que son, pero Los De Arriba, si saben de que va el asunto, y creo que controlan bastante las andanzas de los susodichos "chemtrails", pues no es la primera vez que OVNIs "irrumpen" en las tareas de los expertos pilotos con sus naves ensuciadoras. Como la secuencia es un "visto y no visto" de instante, he intentado "congelar" algunos fotogramas de las distintas fases de esta aproximación del OVNI al "chemtrail", para mostraros un poco el "evento". Ya tuvimos en Mayo del pasado año algunas secuencias por el estilo, como recordaréis, y la velocidad de los OVNIs era -y es-, realmente "alucinante" para nuestro espacio-tiempo, que evidentemente no es el de ELLOS, aun cuando en determinadas circunstancias, como la presente, se hacen visibles en nuestro mundo tridimensional, e incluso puede captarlos la cámara.
SECUENCIA 3: EL OVNI ESTA LITERALMENTE REFREGANDO LA COLA DEL "CHEMTRAIL"

Cuando los OVNI "rondan" a los "chemtrails", no es para hacer "payasadas", conocen de sobra su misión, y saben que en la Tierra, se dispone de esa "tecnología" capaz de incidir en la metereologia y cosas mucho peores, sobretodo, estando en manos de quienes están.
No es en vano, pues, Ellos mismos lo han corroborado, no pueden intervenir en los sucesos que atañen a esta Humanidad, debido a su respeto escrupuloso al "Libre Albedrío" (habréis notado que me refiero única y exclusivamente a los Seres de Luz, a nuestros Hermanos Superiores del Espacio, que son respetuosos con todos los habitantes del Universo y trabajan para su crecimiento espiritual, no a otro tipo de seres sólo interesados por si mismos), pero nadie les va a impedir esa "vigilancia" de los "niños que hace años encontraron las cerillas y juegan con ellas...", aunque yo creo que es mucho más que eso.
SECUENCIA 4: EL OVNI VUELA POR ENCIMA DEL "CHEMTRAIL"

Pienso que, de una forma velada, y a pesar de lo dicho, han sacado del atolladero más de una vez a nuestro mundo, de las irresponsabilidades en que lo han hecho incurrir... Y lo han sacado por el bien de todos y también de nuestro Universo inmediato. No olvidemos que estamos todos interconectados y que el desastre de Haiti resuena por todo el Cosmos clamando responsabilidades... Nada es ajeno a nada... Todo tiene efecto en todo, dependiendo sólo y mucho de la "CONSCIENCIA" o no, que se ponga en ello, y eso es lo que nos une dentro de esa red cósmica o Consciencia Universal.
Cuantos más seres humanos SE HAGAN CONSCIENTES de lo que significa eso y de como utilizarlo con AMOR y ENERGÍAS DE CRECIMIENTO Y LIBERTAD, más cerca esteremos de transformar de raíz este mundo...
SECUENCIA 5: EL OVNI AVANZA Y DESAPARECE COLA ABAJO DEL "CHEMTRAIL"




No hay comentarios:

Publicar un comentario