lunes, 18 de enero de 2010

¿CUANTO ESPACIO DESAPROVECHADO?

ANDROMEDA

El ser humano está conectado con el Universo entero, con el "Gran Todo", con esa energía materia base maravillosa que subyace por todos los rincones del Cosmos, formando parte de ella, siendo uno mismo y todos nosotros ella, y que sin verla o tocarla, los científicos más lúcidos, ahora mismo ya saben que está ahí, donde antes todos creían que el Universo estaba "vacío", o con grandes vacios, ahora cabe decir "lo lleno" que está el Gran Espacio, o más bien que está plagado de "grandes llenos", entre las galaxias y constelaciones, entre las estrellas y planetas, entre los asteroides y el polvo cósmico, entre los múltiples y distintos planos de densidad, entre los seres de todas clases y especies... Y esta energía materia base que llena todos los vacíos es lo que lo intercomunica todo. De ahí la interrelación que existe en TODO. No hay nada que esté desconectado del resto. E incluso de acuerdo a este "patrón" cosas que antes han estado unidas y despues permanecen aparentemente "separadas", siguen mateniendo este "lazo de unión", de interrelación, de conexión. Este es precisamente otro de los aspectos paradigmáticos que nos traen los nuevos tiempos cuánticos.

Según la visión newtoniana el Universo tiene una mecànica donde el tiempo y el espacio son absolutos; más tarde será Clerk Maxwell quien hable de fuerzas que no pueden ser explicadas por la física de Newton, y junto con Faraday se llega a la visión de un Universo compuesto por "campos de energía" que interactúan mutuamente; cuando a principios del siglo XX Max Planck publica su teoría de un mundo compuesto por "paquetes" de energía llamados "quanta" abre una puerta importante... Einstein, también a principios del pasado siglo "desmonta" la física newtoniana sugiriendo que el tiempo es relativo en vez de absoluto. Un aspecto significativo de la "relatividad" es que el tiempo y el espacio no pueden ser separados y existen juntos en una cuarta dimensión. En la década de los setenta del siglo XX los físicos aceptan teorias que describen el Universo como compuesto por pequeñas "cuerdas vibratorias de energía" para explicar tanto el mundo cuántico como la realidad cotidiana. En la década de los ochenta se acepta formalmente esta teoría de "cuerdas" como un puente para unir todas las teorías.
Todo está conectado, no hay nada que no afecte a nada, lo más insignificante tiene sus repercusiones y sus afectaciones. Algo que el Saber Antiguo siempre ha sabido. Algo que el Saber de hoy está recuperando y, pues, dando la razón a lo que ya se sabia. Y este conocimiento está a disposición del hombre, como todo lo que existe en esta inmensa creación. La Interconexión, siempre puede ser utilizada por este, tanto para ir hacia su propio micro cosmos interior, a la busqueda, encuentro y fusión con su Ser Interno, como para progresar hacia el macro cosmos inmenso y penetrar al infinito, mediante el desarrollo de sus facultades multidimensionales...
Lo único dañino e irresponsable es la ignorancia, el ocultamiento que se ha hecho de todas estas posibilidades y herramientas, que el hombre dispone y que no siempre ha podido utilizar por ignorancia. Los responsables de que esto sea así, es decir, los que así han obrado -y obran- en su momento deberán responder por sus actos...
Siendo conscientes de esta Interconexión se comprenden mejor los puentes que todos los seres humanos tenemos a nuestra disposición para conectar con realidades superiores a las que no se ha cerrado el ingreso, ni el aprendizaje de conocimientos, ni la conexión con seres que "allí" viven y dentro de eso, el "CONTACTO" con los Superiores de Luz de MONTSERRAT, y con cualquier otro visitante del espacio.
Todos y todo está conectado, pero hace falta saberlo, conocerlo y practicarlo. Los "manipuladores de este mundo" borraron de la mente de la Humanidad este conocimiento innato así como el de las facultades multidimensionales humanas. Entre muchas otras cosas, fue más fácil decirle al hombre que "sólo se vive una vez" y que si uno se aparta del "rail" que le han marcado irá derecho al "infierno" por toda la eternidad. Así el hombre permanecía dócil, obediente, temeroso y ya no investigaba nada.
Aunque ahora, miles de generaciones despues este "CONOCIMIENTO" regresa a lo más profundo del hombre para que este pueda saberlo, conocerlo y practicarlo libremente... Aun a pesar de los que quieren impedirlo.
Un libro recomendado que analiza a fondo lo que en esta entrada señalo:
LA MATRIZ DIVINA - Autor Gregg Braden
de Editorial Sirio

No hay comentarios:

Publicar un comentario