jueves, 3 de octubre de 2013

¡GRACIAS, EMILIO CARRILLO, POR DAR TODO LO QUE ESTAS DANDO!

      " DIOS ES YO; Y YO SOY DIOS PRECISAMENTE CUANDO CESO DE SER YO "   

El sábado 28 de Agosto pasado tuvimos la oportunidad en un Auditorio Axa de la barcelonesa Illa Diagonal, completamente abarrotado, la esperada Conferencia de este hermano tan especial que es Emilio Carrillo, de Sevilla, un verdadero suceso para el mundo espiritual y renovador de estos últimos años, por su pedagogía clara y directa, que tiene la extraordinaria virtud de llegar, en todas partes a donde se le requiere, a los corazones más anhelantes, sensibles e inquietos, a todos los sinceros buscadores conscienciales del "nuevo paradigma".   Emilio es un hombre sencillo que, sobretodo "predica con el ejemplo", y más aun, desde que tuvo una vivencia interior muy profunda, a partir de la cual,  se afianzó más y más  en su fluir en Paz y Amor, en plena auto-entrega con este mensaje que alcanza hoy a tantas consciencias en su despertar interior. Ya  antes del 2011 comenzó a dar Conferencias y Talleres, no solo en Sevilla, donde vive, sino también en todo el Estado llegando también a Catalunya, básicamente en Lleida y Barcelona, en donde tanto se le quiere y respeta. Un hombre sencillo, como digo, que ha escogido la Bandera Blanca de la Pureza y la Rendición, como humilde estandarte en su infatigable ruta.   
 Me encontré con sus conferencias en "youtube" hace ya unos años y confieso que la sintonia con sus reflexiones fue instantánea, y realmente ha sido y es para mi, un referente que tengo siempre muy cerca del Corazón, ya sea a través de sus libros o de sus palabras escritas o sonoras, siempre con nuevos y más enriquecedores matices y para ser escuchadas y meditadas repetidas veces.
Esta reciente conferencia en el Auditorio Axa, fue práctica e integramente referida a su último libro titulado "DIOS",  la Fuente, la Energia, el Padre-Madre, Alá, (llámesele con el nombre que se quiera dar) el drama principal es que lo "buscamos fuera de nosotros mismos", como muchos otros aspectos de nuestra vida, por la falta de conocimiento de nuestra auténtica identidad interior, la que verdaderamente nos conecta con la Fuente, por la que somos la Fuente misma, cuando nuestra "personalidad humana" (deja de ser yo): "Dios es yo; y yo soy Dios precisamente cuando ceso de ser yo".

                                                                                    

El libro, pues, se estructura en forma de diálogo pregunta-respuesta, muy minucioso y ameno,  como es el estilo de Emilio, cuando responde, por ejemplo, en el primer capítulo a la pregunta que le hace el entrevistador, muy clara, directa y concisa: "¿Eres creyente? Y el responde tranquilamente: "No",  y en la siguiente pregunta:"¿Existe Dios? Respondiendo él igualmente: "No".  Respuestas que dejan "perplejo" al entrevistador. Seguid vosotros y vosotras leyendo este libro que, me permito recomendar a todo el mundo sin excepción.    Cabe decir que la "introducción" del libro la escribe Nagual, Chamán de los Anu-Kui-Ghanos de Wiñaymarca quién es gran amigo de Emilio.  También el "Prólogo" está formado por dos poemas: uno titulado "¿Por qué el Humano en la Tierra?, de José Luís González Cáceres, poeta y presidente de la Institución Literária Noches de Baratillo; y otro que toma por base la conocida oración del "Padre Nuestro"  y la adorna con más reflexiones espirituales y poéticas, cuya autora es Concha Redondo Tarodo, Coordinadora de los "Encuentros entre Buscadores" del Círculo Sierpes, Entidad sevillana con la que Emilio colabora habitualmente. 
Las tres horas de Conferencia estuvieron presididas, en todo momento, por una energía y una vibración extraordinarias, que flotaban amorosamente por todo el ambiente.  Emílio no quiso aplausos y en cambio pidió a los asistentes el abrazo fraterno de todos, y él mismo saltó a butacas para abrazar a las cientos y cientos de personas, que querían mostrar así su agradecimiento, la intensa conexión habida, el mensaje recibido con su presencia y sus palabras.

La organización impecable del acto fue a cargo del equipo de AKOKO de Barcelona:
AKOKO  http://akokobcnterapiasytalleres.blogspot.com.es/

También hizo su presentación la ONG CANVI , que tuvo un donativo obtenido de la recaudación del acto:  http://www.canvi.org/newsletter/
                                                                                    
                TUVE TAMBIÉN LA OPORTUNIDAD DE ABRAZARLO Y POSAR JUNTO A ÉL EN ESTA IMAGEN

Acabo este resumen con unos parágrafos de la parte final del libro:

"VIVIR  VIVIENDO"
"Por tanto libre ya de toda carga y sin las cadenas del "debo de" y "tengo que", goza como un "Niño" en el "Vivir Viviendo".
"Vivir Viviendo". En el Aquí y Ahora, de instante en instante, y centrado en tu "verdadero ser" y "naturaleza esencial" y divinal, que bien sabes ya que son los de todos y Todo.
"Vivir Viviendo". Con Confianza en la Providencia y en la Vida y en continua Frecuencia de Amor.
"Vivir Viviendo". Ejercitando de manera natural y espontánea tus dones y talentos -cada cual cuenta con los suyos- ante los hechos, sucesos y acontecimientos que la propia Vida -no la programación mental ni la búsqueda de bienestar- vaya poniéndote por delante.
"Vivir Viviendo". Colocando en tu día a día espacios de Silencio y ocasiones para conectar con  la Quietud que atesoras en tu interior divino y eterno.  Podrás salir así de la Matrix, donde tantas preguntas, tareas y diatribas mentales bullen y atan.  Instálate en esa Quietud, hasta integrarte en la No-Identidad y volcarte en lo que realmente Eres y Es: No-Ser.
Y, a partir de ahí, vuelve a la Matrix y sal y entra en ella cuanto quieras: ¡juega a Crear! como el "Niño" que Eres y con su entusiasmo ("Dios en ti").  Y la identidad con la que en la Matrix te percibes, asúmela como lo que es: un holograma, mera ilusión o ensoñación.  Y despliégala en un Movimiento que sea el resplandor de la Quietud.  Lo que significa disfrutar de una Vida Sencilla y Alegre y libre de vanidad y miedos.

El libro de Emilio Carrillo titulado "DIOS" está editado por 
Editorial Nous - nous@editorialnous.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario