miércoles, 21 de septiembre de 2011

EL CRECIMIENTO ES INDIVIDUAL...


A las personas nos unen anhelos, esperanzas, metas, compromisos espirituales, profundidades del Alma, pero lo cierto es que a pesar de eso, cada uno hace su propio crecimiento individual. Lo mismo sucede con las experiencias, si bien a veces son también compartidas, cada uno tiene que vivir las suyas y los resultados serán los que serán para uno mismo.
Por eso es difícil y complicado "crecer en forma de grupo".  En los grupos donde se "trabaja internamente", se crece individualmente.  "Sólo" se crece individualmente, podríamos decir.   Aunque eso no quiere decir que si un grupo está formado por miembros que han llegado a un "alto nivel de consciencia despierta", no se pueda conseguir también un "alto nivel" de efectividad en las prácticas de grupo.
Evidentemente que eso emana también y sobretodo, de un trabajo práctico individual, del día a día, donde básicamente se labora para vivir el instante, practicando la auto observación psicológica, a efectos de superar "el hipnotismo mental" que genera la vida cotidiana tal y como socialmente está enfocada.


El "trabajo individual" sobre uno mismo se fundamenta en la sinceridad y la honestidad  hacia uno mismo y el  propio "trabajo interior" como paso imprescindible para no auto engañarnos y ser también sinceros y honestos con los que nos rodean. Un grupo de "labor interna" que anhela "despertar Consciencia" y llegar a la integración con el Ser Interno o parte Divina que todos alojamos, no tiene nada que ver con un grupo de "amigos o colegas" que se reunen para pasarlo bien o pasar el rato.  Es otra cosa realmente. Pues se está haciendo un "trabajo vital" que puede formar parte del "cometido con el que uno se ha comprometido" antes de venir a la presente etapa existencial. 
El Universo y la Galaxia multidimensionales debido al "ciclo cósmico" que vivimos y nos involucra, están mandando fuertes estímulos evolutivos en forma de energías que llegan a todos los seres humanos de nuestro mundo.  Pero lo que está claro y es evidente, es que esta energía cósmica y estimulante,   que llega por un igual a todo el mundo,  sólo la sabe recibir correctamente, quién despierta su consciencia ahora y aquí, quién por esa razón tiene un anhelo espiritual profundo, quién está receptivo a los momentos que estamos viviendo, quién está atento y vigilante en el transitar del propio camino. 


 Esta es la misma circunstancia que condiciona y determina cualquier fenomenología que uno pueda vivir, y en eso está incluido, el contacto con Entidades Superiores, extraterrestres, o habitantes de ámbitos dimensionales superiores.   No tendrá el "contacto" quién más curiosidad tenga, o quién lo anhele con más vehemencia, sinó quién esté más consciente, ante estas realidades;  quién "esté más consciente" también será el que habrá "modificado" su particular, frecuéncia de vibración,  acercándola  más a la "superior realidad".
Eso también explica porqué son tan "escasos" los avistamientos de OVNIs reales y objetivos, de base positiva, en  lugares donde hay aglomeraciones humanas, disparidad de personas con muy diversas vibraciones, donde a lo que más se presta, es a la confusión y al engaño, como sucedio el pasado 11 de Agosto en Montserrat, donde el "extraordinario" avistamiento de los dos "OVNI" resultó ser una broma de mal gusto por parte de gente poco séria"...  
Nos hace falta "CONSCIENCIA" para todos los actos y acciones de nuestra vida, sobretodo a nivel individual, pues esta es la base perfecta, para que surjan, colectivos conscientes haciendo una tarea correcta y séria.        

                                                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario