miércoles, 2 de marzo de 2011

UN "ANTES" Y UN "DESPUÉS" CONFIRMAN EL PROCESO

Algo puede ser "mentira" si uno no lo puede comprobar feacientemente.  Cuando hablamos de "energías", "vibraciones", puede que haya personas que lo entiendan de una manera un tanto "etérea", de manera confusa o inexacta y que se preste a un malentendido.  Todo lo que aquí hablamos, siendo en muchos casos "esotérico" (misterioso), es comprobable en si mismo, por uno mismo, aquello que se dice generalmente, en carne pròpia.  
Si hablamos, por ejemplo, de "vocalización de los chakras", justamente queremos decir, que con la vibración generada por la vocalización, conseguimos aumentar y hacer más vivos los ritmos y frecuencias de los vórtices energéticos astrales o chakras, que están interconectados con las glándulas endocrinas, desde la "corona" y la frente con la pineal y la pituitaria, hasta el final de la columna vertebral, en el sacro,  renovarlos energéticamente y alinearlos.   Una vez terminada esta vocalización, que puede durar entre media hora y una hora, cada practicante puede comprobar su propio "antes" y su propio "después", puesto que el cuerpo físico queda literalmente renovado vibracional y energéticamente, dando a la persona un especial estado de Consciencia que lo capacita para otras prácticas superiores.   Toda persona que practique, puede comprobar eso personalmente. No se trata de un problema de "creer o no creer".  Es practicar y comprobar para finalmente saber.


Es decir, que el propio ser humano es el depositario y el catalizador de las prácticas y el progreso de los cuales aquí se habla. No es algo mental, difuso, sino que es vivenciable por el propio practicante, el estado resultante de aquella práctica.  Toda persona que ensaya y practica, de manera concentrada y consciente, siente revertir en ella puntualmente los resultados en su propio interior, de igual manera y grado.  Tampoco es una cuestión que se tenga que "racionalizar", ya que si se hace, se desvirtua y el analisis no resulta correcto.
La preparación interna que confiere elevación del estado de Consciencia y de la frecuencia de vibración, no es de la mente, ni del intelecto, contrariamente, es el resultado de otros procesos internos, en que estos precisamente están "controlados" y no actuan, y es la propia Consciencia la que "gana posiciones" (por decir así), a través de todos los vórtices o chakras y sus interconexiones.
También cabe decir que este proceso no es mecánico sino "Consciente".  ¿ Que quiere decir eso?  Pues que debe de existir un fuerte anhelo de Consciencia y de darse cuenta verdaderamente  del
AQUÍ Y AHORA, y de lo que uno pretende, para que todo resulte provechoso al máximo.



Se pretende, - como hemos dicho ya otras veces -, una aproximación máxima al Ser Interno, a esta Esencia, Partícula de la Divinidad, Ser Andrógino, el verdadero y respectivo YO SOY de cada uno, ubicado dentro de toda persona humana, y del cual nos desconectaron por miles de años, los mismos que "todavía mueven los hilos del mundo": por eso la Humanidad terrestre ha hecho un "progreso" tan lento y pesado, plagado de guerras, dolor y muerte... (pero este es también, un tema que ya hemos tratado).    Decíamos que pretendemos llegar hasta el Ser Interno, ya que EL-ELLA, vibra de por si mucho más sutilmente que nosotros, y es tamnbién, quién debiera dirigir y gobernar, la "máquina humana" y con ella, a la "alocada" mente. 
La depurada vibración del Ser Interno se asimila a la de los Luminosos Seres del Espacio y de Montserrat, es por eso, que el contacto ya iniciado, seguirá profundizándose, acanzando este estado conscientivo y vibratorio propio del Ser Interno.  Eso comporta, como ya es sabido, disciplina, ejercícios, un cambio importante en nuestra actitud como personas que "queremos elevar el estado de Consciencia y la Vibración que nos acerca pues al Ser Interno. 
Para ir más lejos, hay que andar más, trabajar más, poner más de si, más de uno mismo.  Si una persona "ya está bien como está" y no quiere avanzar más: recibirá según el nivel conseguido. Y así será siempre si no cambia su actitud. 
Pero ahora es un muy buen momento para "auto laborarse": todo el Kosmos está contribuyendo a ello debido al proceso que está en marcha...

                                                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario