martes, 15 de marzo de 2011

"MONTSERRAT: HACIA LA OTRA DENSIDAD": II ANIVERSARIO


Es el segundo aniversario y la impresión es que hace mucho más tiempo que existe.  Eso me reporta como "administrador" el sentido del ritmo y la intensidad con los que he querido avanzar mes tras mes. Y que esta página no fuera meramente portadora de "noticias OVNI de Montserrat", sino que también se reflejara muy bien esta "preparacion espiritual", los anhelos, las motivaciones, los diálogos e incluso hasta cierto punto, las "experiencias" que se pueden compartir públicamente. Pues para conocer y participar de aspectos más profundos, se requiere "un paso más" del interesado. 
Se ha tratado en este Blog  de la "conspiración mundial", que en muchos casos, es de donde parte un cambio de actitud personal que realmente golpea en el propio interior, cuando uno "descubre" aspectos historicos increíbles o de quién  mueve realmente los hilos del mundo.  Y  eso abre una nueva perspectiva interna y externa en muchas personas.  Cuando uno descubre el "gran engaño" de que ha sido objeto la Humanidad y todo lo que sigue y está sucediendo hoy en día, se está ya en condiciones de tomar verdaderamente Consciencia, uno ya puede tomar una actitud y poner "manos a la obra" dentro de esta Revolución Pacífica, en los muchos frentes con tareas diversas a efectuarEl Hombre, el Ser Humano tiene que crecer por dentro, todo lo demás, lo externo, vendrá a resultas de ello. Pero como digo se puede trabajar, laborar desde muchos frentes...
He tenido pues un interés especial en dar a conocer las circunstancias que nos mueven, creo que se ha reflejado y se refleja en el Blog, incluso corriendo el riesgo de hacer "entradas" o "artículos" aparentemente repetitivos, y porque he"repetido" muchas veces, lo que pretendemos desde el contexto en el cual nos movemos e intentando hacerlo con "pedagogía".

                                LA SAGRADA MONTAÑA DESDE EL AIRE

Ciertamente hablo en plural, porqué además de mi perspectiva como persona, pienso también al mismo tiempo, en el grupo que surgió casi al mismo tiempo que nacia este Blog., después de dar por concluida una etapa anterior. Claro, me estoy refiriendo al "Cercle de Llum Montserrat- Circulo de Luz Montserrat", que está avanzando, fijando cada vez más su camino, sus objetivos, su Proyecto con cara y ojos, como se dice, así en mayúsculas.  Pero todos, las  personas que hace más tiempo están, que han visto los primeros balbuceos, las primeras tímidas prácticas, hasta llegar a las ruedas magnéticas de hoy, firmes trabajos, con el Prana,  y con las energías, que se perfilan ya como resultado de un trayecto que ya tiene perspetiva propia. Y también las personas que han llegado más tarde y ya se han integrado, como las personas que quieren saber y nos preguntan y se interesan: todos son seres de luz luchando por resplanecer e iluminarse, e iluminar a otros. Por eso decimos que el Círculo está abierto...   Y me gusta decirlo para aclarar muy bien que no se pretende con un grupo como este, hacer más divisiones, particiones, ni competencias, etc.  Sino ser verdaderamente Servidores de la Luz, progresar hacia el "progreso integral del hombre",  lejos de los "valores caducos y anonadantes" de la sociedad en la que todavia hoy estamos puestos, aunque

NAVES SOBREVOLANDO LA ZONA CONOCIDA COMO "ELS ECOS" EN MONTSERRAT

ya muchos grupos de personas se proyectan  para un futuro muy distinto: en los campos de las energías limpias, de la alimentación consciente, de la espiritualidad intrínseca del ser humano, y sobretodo generando esos "verdaderos valores humanos" que nos hacen ser sociedades nuevas con CONSCIENCIA.  Nunca más "evolución sin Consciencia", que es lo que ha llevado a nuestra sociedad al desastre, al callejón sin salida, a esas terribles discriminaciones de clases, de razas, etc.  Lo que ha generado regímenes dictatoriales de todos los signos, explotadores, democrácias encubiertas y falsas, guerras constantes sólo para obtener beneficios económicos y poder, "diabólicos sistemas monetarios", negocios inhumanos con los medicamentos, con las enfermedades, con las drogas, con las armas, en fin, dirigentes sin escrúpulos, delincuentes de cuello duro, etc. Nada de todo esto existirá en una evolución con CONSCIENCIA.  Y los cambios cíclicos planetarios que se sucederán desde ahora mismo y en quince o veinte años, serán determinantes, para cristalizar cambios definitivos, y laborar ya en un mundo "nuevo".
Lógicamente, los grupos que hoy se están preparando serán los protagonistas indiscutibles de esta proxima etapa de evolución consciente; podrá ser en el ámbito tetradimensional o cuarta dimensión, o incluso en la quinta densidad.   Para eso se labora, para conseguir la "frecuéncia precisa necesaria" para realizar el salto cuántico, todos aquellos seres humanos que así lo decidan y para ello se preparen. En el Proyecto del "Cercle de Llum" esta es una de las metas.
MONTSERRAT: HACIA LA OTRA DENSIDAD (el título lo dice).  Celebramos el II Aniversario del Blog y comenzamos el tercer año consecutivo:  Gracias a todos vosotros amigos y amigas, por hacer de estas páginas un punto de reflexión, un lugar habitual casi mágico, pues sois buena parte de la Eséncia de este Blog, una eséncia poco ruidosa, pero siempre presentida y presente. Gracias, un vez más.

                                                                                 


                                                      LA MONTAÑA SAGRADA DE MONTSERRAT



No hay comentarios:

Publicar un comentario