miércoles, 2 de febrero de 2011

VERDAD & MENTIRA- LA CLAVE: SER CONSCIENTES


Un porcentage muy elevado de lo que se está dando, viendo y divulgando, sobretodo en la "Red", como "imágenes OVNI" son en realidad gran diversidad de artilugios terrestres, desconocidos por la inmensa mayoría de las masas humanas, y forman parte de "nuevas" tecnologías llamadas "inversas" con las que "trabaja" el "poder mundial".
La ignorancia y el desconocimiento hacen que sea relativamente fácil asociarlos a "OVNI"s, y aun más concretamente a "naves extraterrestres", aun siendo que buena parte de estas "tecnologías" provienen de seres del espacio exterior que han estado en estrecha colaboración con los que mueven los hilos de nuestro mundo. Los seres "inversos".
Los Seres positivos de actitud benevolente que vigilan nuestro mundo, a penas se muestran y no alardean de naves interestelares; su forma solidaria de ayuda a la Humanidad va por derroteros muy distintos de lo que es el exhibicionismo en los "espacios aéreos del mundo" o de "jugar al escondite" por estos cielos.   "Alguien" quiere meterlo todo en el mismo saco, sin matices ni distinciones, y ese es un grave error que alcanza fácilmente a muchos "ilusionados inocentes", a mucha gente de "buena fe", a ingénuos y a incautos. No todo lo que podemos encontrar en "Internet" es válido "per se".


Cada vez es más necesario y conveniente, saber distinguir, separar el "grano" de la "broza", saber cuando algo es verdaderamente "cierto" o cuando lo que se está dando es puro "engaño".  Tener un criterio bien fundamentado y firme.  Y todo eso solamente tiene una CLAVE  y esta es  DESPERTAR CONSCIENCIA: cada vez más el ser humano ha de tender a despertar más sus propias potencialidades, ser capaz de dilucidar lo que se le ponga por delante.
Al Hombre consciente y despierto:  NADIE LO PUEDE ENGAÑAR.  Es por eso que es importante reflexionar, distinguir, seleccionar, en vez de lanzarse uno a este océano sin fondo, a este "alud" de "información" de todo tipo, que quieren que la sociedad "soporte" -no para que sepa más-, sino para que se "ahogue" en ello... Y siga en la ignorancia de lo cierto y verdadero, y no suba sus frecuencias.
Es preferible a todas luces y ciertamente, abogar por afinar nuestra propia MENTE: ejerciendo su control y -mediante praxis adecuadas-, crecer conscientivamente y alcanzar el "criterio propio" (que ya no será más el que quieren "imponer") y mediante el cual desarrollar la Intuición y el Discernimiento.  No son meras palabras inalcanzables: es la nueva realidad por la que hay que luchar.

                                                                                           
Es precisamente el "camino" que lleva a este nuevo PARADIGMA HOLOGRÁFICO Y MULTIDIMENSIONAL,  por decisión de grupos humanos que ahora mismo ya están despertando, y que sin duda, serán los protagonistas de las grandes transformaciones que cambiarán ineludiblemente, inextricablemente la faz entera y la Humanidad de este Planeta.
El hombre ha sido "engañado" tantas veces, precisamente por estar "dentro" de esta vorágine completamente "hipnotizado" hasta extremos de "aceptar" esta situación, con visos de "normalidad".  Se han desarrollado "claves psicológicas" que han llegado a "moldear" al ser humano hasta los límites y niveles que el "poder" ha programado para cada situación.
Hoy las cosas están cambiando y partes importantes de la Humanidad "están despertando".  Eso a pesar de las "crisis", guerras, corrupciones y todos aquellos elementos desatados única y exclusivamente para hacer que el Hombre, el Ser Humano siga esclavizado, con la mente ocupada y pre-ocupada constantemente, y siga estando a oscuras e inválidado, y sin perspectivas de Libertad.
El DESPERTAR que llega es más fuerte y potente que las esclavizantes "hipotecas" y el "dinero";  el DESPERTAR que llega tiene el "Rango" de una CONSPIRACIÓN CÓSMICA, que va mucho más allá de las previsiones de los que "aun" están encaramados en el oscuro poder.  Nada pueden hacer, han tocado techo, y lo saben, aunque "guarden  las apariencias": muchas cosas van a ir cambiando, y muchas no serán más lo que parecen...
No pido a los que leen este "Blog" que me "crean" (esto también sale en la "Red"): les pido que mediten si acaso en lo que aquí se cuenta, despues de leerlo; al fin y al cabo yo también he sido víctima del "engaño" y de la "ilusión" no pocas veces, y abogo por la humildad y el tesón en esa lucha por elevar el nivel de Consciencia, el nivel frecuencial de Vibración, algo que nos va a impulsar a un crecimiento sin límites...
                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario