lunes, 14 de febrero de 2011

REMEMORANDO UNA HISTORIA YA SABIDA...POR SI HAY ALGUIEN QUE NO


Con un multiverso tan enorme lo que sería "muy extraño" es que sólo existiese la Tierra con nuestra Humanidad. Seríamos lo que vulgarmente se dice "los reyes del mambo", y enmedio de todo eso el "Creador" se habría "lucido".  Las cosas no van por ahí.   Contrariamente a esa "soledad" a la que algunos han querido relegar a nuestro mundo y a los que lo habitamos,  existe una gran diversidad de razas, tanto en nuestro Universo local, como en el resto de la Galaxia y de las Galaxias, y tan enorme que a algunos les cuesta de digerir, aun siendo eso, lo que verdaderamente cae por su propia lógica. ¿ O no ? ¿ O deberíamos decir junto con los protagonistas de la película "Contact": "¡Cuanto espacio desaprovechado! (en caso de no haber "nadie más") ? 
NO ESTAMOS SOLOS (lo siento por los egocéntricos).  Y existen tantas evidencias como se quieran. Sólo hace falta salir un poco más afuera del armario (dichoso), aprender a ser humildes (que no es cualquier cosa), y abrir realmente la mente, (con fecuencia demasiado llena de inamobibles cánones).  Y descubrir, nada más y nada menos, que existe toda una "historia paralela" a la que siempre nos han "enseñado", que es bien distinta y en donde uno descubre quién es quién, de una vez por todas, historia por demás, en la que han intervenido hasta, prácticamente a día de hoy, "seres de otros mundos, del Espacio exterior, que han "negociado y pactado" tanto como les ha venido en gana, con los dirigentes más poderosos de nuestro mundo, la "cúpula o élite (con el ojo que todo lo ve y mueve, y no para de hacer el mal).


Estos seres forasteros, no humanos y con muy pocos escrúpulos, no fueron personages éticos, generosos y correctos, sino todo lo contrario a eso.  Todo el mundo recordará, por ejemplo, el capítulo histórico de las llamadas "abducciones", los "abducidos" (o secuestrados), las destrozas de animales, maltratos a humanos, etc., que sería injusto atribuir a "todos" los visitantes extraterrestres en general, sin hacer ninguna distinción. 
Los causantes de estos graves atropellos fueron  "sólo", los que habian pactado con la "élite" experimentar la genética y otros aspectos de animales y seres humanos, todo ello a cambio de "sus tecnologías inversas".
Uno se podria preguntar: "¿ Es que no hay buenas gentes en el Espacio ?  Y la respuesta sería:" Ciertamente, la había y la hay".   Cuando a finales de los cuarentas, primeros de los cincuentas, el Presidente de USA D. Eisenhower y su cúpula militar  pactaron con los comunmente denominados " grises" provenientes de Zeta Reticuli, lo hicieron "después de haber estado informados y advertidos" por otros seres físicamente mucho más parecidos a los humanos, más bien altos y tirando a rubios, eran seres evolucionados originarios de las Pléyades (antiquísimos antepasados humanos), que decian conocer muy bien a los grises reticulanos, así como sus "reales" intenciones.  
Los Pleyadianos ofrecieron al Presidente su colaboración ética,  y espiritual. La "tecnológica" quedaba para cuando la Humanidad terrestre fuese más consciente y avanzada.  Pues Ellos no ignoraban que los seres humanos estamos constantemente matándonos en guerras fratricidas los unos a los otros:¿para que íban a darnos una tecnología superior? Esa fue su reflexión. Pero para darnos su ética espiritual: se deberian destruir todos los arsenales atómicos. Esa era condición imprescindible.

                                                                 Auténtica Nave Pleyadiana
Como es obvio y por desgracia los "Señores de las Guerras y los Conflictos Bélicos Permanentes" no accedieron a ello.  Los pleyadianos ante esa actitud se retiraron elevándose en su majestuosa nave discoidal, desapareciendo en segundos y dejando anonadados a los presentes. Existe un reportaje  filmado de este pormenor.  La Ley de Atracción de los Iguales aquí también funcionó de forma triste y extraordinaria. El Presidente y los suyos prefirieron  "negociar y pactar" con los "inversos", seres poco escrupulosos, qu sólo se interesaban a si mismos sin importarles el progreso humano, más que en la medida mínima de lo que se contemplase en sus pactos con los militares. Y así fueron las cosas, desde el secreto y el engaño más absolutos, ocultando siempre estos hechos a la Humanidad.
El 23 de Mayo de 1989 Milton William Cooper termino su famoso e interesante DOCUMENTO, un compendio muy bien estructurado donde se explica todo lo que él pudo testimoniar y sentir  a lo largo de los muchísimos años que perteneció a la "inteligencia naval de los EE.UU." a las órdenes de destacados almirantes, y habiendo "actuado, - según destaca la reseña biográfica que encabeza dicho Documento -, en operaciones "negras" del más alto nivel. Se licenció debido a problemas éticos. Entonces denunció por 15 años los encubrimientos que efectuaba el gobierno y actitudes sin escrúpulos, etc.   Milton fue asesinado frente a su casa en 2001.  Y su DOCUMENTO no vió la luz hasta 1996. 

Documento Milton William Cooper: Acceder: http://joseluisfdez.eresmas.com/mwc.htm


A principios de los noventa sale  "The Disclosure Project" encabezado por el Dr. Steven Greer, es una de las puertas de entrada por donde podrán empezar a hablar muchos antiguos agentes, funcionarios y militares jubilados, que mientras estaban  de servicio tenian que mantener la boca cerrada.  Gracias a ellos toma nueva forma la verdad sobre los contactos encubiertos  entre civilizaciones extraterrestres y los gobiernos de la Tierra.  Después de eso ya es mucha la gente que se ha sincerado, que han hablado con claridad diáfana.  Quién quiera hurgar,buscar, investigar, todo cuanto escribo aquí, busquen las páginas apropiadas lo encontrarán exhaustivamente.
Finalmente y ya en plena efervescencia de los cambios cósmicos, planetarios y dimensionales a los que estamos abocados, siendo la "estrella" el año 2012, hay algunas notícias esperanzadoras respecto a los Extraterrestres Inversos que, según Alex Collier  el prestigioso contactado con seres benevolentes de la Constelación de Andrómeda, y según también "otras fuentes" que no mencionaré,  esta raza está siendo echada tanto del planeta Tierra como de sus bases en la Luna (bases que fueron ya observadas en su momento por los astronautas terrestres) y los seres benevolentes de Andrómeda tienen que ver con eso. Existe una buena ayuda externa que, discretamente, ya ha comenzado.
Mucha de esta tecnologia "inversa" ha quedado aquí, incluso algunas "naves" increïbles, aunque en manos terrestres,  Así que nos pueden "engañar" si las vemos en el aire pensando ingénuamente que sean "extraterrestres" sin serlo. Para saber la índole de lo que estamos viendo u observando, hay que consultarlo -ahora más que nunca-, a la divina Intuición, a la Consciencia...
Hay historias que por más fantásticas e increibles que parezcan jamás deberian olvidarse... ELLOS HAN ESTADO AQUI DESDE SIEMPRE, a pesar de que científicos serios esten auscultando el Espacio para recibir - justamente -, la primera señal inteligente...



                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario