¿Porqué y para que prepararnos? Pues nada más y nada menos que para hacer frente en las condiciones más óptimas a los cambios y transformaciones tan importantes que se acercan para todos. Siempre partimos de la base de que todo el mundo es libre y que es importante escuchar la propia Consciencia. Nadie puede ser "forzado" pues seria algo "contra natura". Quién no crea conveniente de hacer nada de especial en el sentido que aquí se plantea: es bien libre de no hacerlo. Aquí se plantea una reflexión que se puede aceptar o no, como es obvio.
Los cambios cósmicos y de progreso de la Consciencia Humana, "sólo" los podrá soportar realmente, quién PROGRESE HACIA LA LUZ. No es una cuestión de fantasia, ni tan sencillamente "gratuita" como podria parecer a primera vista.
Este "viaje" que está realizando nuestro Sistema Solar, este "replegarse" hacia el centro galáctico, a través del Cinturón de Fotones y como para "rendir homenaje" al gigantesco SOL ALCION , llevará a nuestro mundo - como ya se ha explicado mucho en estos últimos tiempos -, al "cambio cíclico" también anunciado por los Mayas, Sabios Astrónomos de su tiempo, con informes muy perfectos y aun válidos en nuestros días, y que tiene lugar, naturalmente, cada veintiseis mil años, aproximadamente, y que hará que nuestra Tierra "detenga totalmente su rotación", originando el desplazamiento de los polos y del ecuador, que cambiarán sus posiciones, comenzando a su vez, una nueva rotación y un nuevo ciclo.
Es evidente que eso conllevará trastornos al Planeta Terra, que afectarán a sus habitantes; los cambios geográficos afectarán con toda probabilidad unos lugares más que otros, pero será un hecho que los climas se repartirán de manera radicalmente distinta a como los conocemos hoy, igualmente los lechos de los mares cambiarán su configuración, junto con otros muchos fenómenos.
Este gran cambio cíclico, no sólo afectará la parte física o tridimensional de nuestro mundo, pues como consecuéncia, también se "acerca" a nosotros -ya lo está haciendo ahora mismo- la llamada "cuarta dimensión" o "mundo tetradimensional", hasta el extremo de hacer propicio para los seres humanos el salto cuántico a la cuarta dimensión". Pero para ello, hace falta una frecuéncia de vibración más elevada que la que acostumbra a generar el ser humano, normalmente, en este mundo de tres dimensiones.
La "PREPARACIÓN" radica en métodos y técnicas a practicar con el objetivo "de elevar la particular frecuéncia de cada uno" hasta el grado óptimo requerido para entrar a la "nueva dimensión". Cambiar y elevar la frecuéncia equivale a ELEVAR EL NIVEL DE CONSCIENCIA. Elevar el nivel de Consciencia es "dar paso" a un ser humano mucho más despierto, mucho menos ego-ista, capaz de participar en una nueva sociedad mucho más avanzada, en donde las guerras y las armas, queden en el olvido del pasado; donde la Vida no sea arbitrada y manipulada por ningun sistema monetario, o bancario, que sólo han generado divisiones en las personas, miseria, dolor, guerra, muerte y estancamiento, explotación del hombre por el hombre, racismo y esclavitud, y habiendo siempre, detrás de los dramas generados, las mismas élites amasando dinero y poder...
La Humanidad que sea capaz de dar el salto cuántico a la cuarta dimensión, dejará de moverse en ese tipo de sistema negativo, y lo hará en otro acorde con la nueva Consciencia... La Humanidad que no quiera o no pueda dar este salto cuántico, permancerá en tercera dimensión, construyendo también un nuevo mundo... Todo el mundo pues puede escoger la opción que mejor le parezca.
La intervención de los Señores del Cielo o Superiores de Luz, será más "energética" que no al estilo que muchos han imaginado, a base de "naves trasladando personas"... Más bien la "ayuda energética que ofrecerán con todo su AMOR", será dirigida a todos aquellos seres humanos que decidan "prepararse para el paso dimensional", para cuando este pueda tener lugar. Todos podrán decidir. Cada ser humano tomará su propia decisión.
Sublimar la energía, transfrmarla, a partir de prácticas como: RELAJACIÓN-CONCENTRACIÓN-MEDITACIÓN; REVITALIZACIÓN Y ALINEACIÓN DE LOS "CHAKRAS" O "VÓRTICES ENERGÉTICOS ASTRALES", COMBINADOS CON UNA NUEVA ACTITUD ANTE LA VIDA: VIVIR EL INSTANTE PRESENTE, EL AHORA; CONTROL DE LA MENTE SENSORIAL Y DEL EGO SUBJETIVO. SALIR DE LA RUTINA HIPNÓTICA QUE IMPONE LA SOCIEDAD. SOLIDARIDAD Y "CARPE DIEM".
SER PRÁCTICOS EN TODO ESO ELEVA NUESTRA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN. TRABAJO INDIVIDUAL DE AUTO OBSERVACIÓN EN EL DÍA A DÍA, TRABAJO EN GRUPO: CERRANDO EL CICLO DE PREPARACIÓN, HACIENDO VIABLE EL ENCUENTRO Y EL "CONTACTO CONSCIENTE" CON LOS SUPERIORES DE LUZ DE MONTSERRAT.
LA CLAVE DE TODO ESO: THELEMA: VOLUNTAD Y ANHELO PROFUNDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario