Algunos contactados de "primera línea" han manifestado que "todos los humanos" provenimos, originariamente, de la Constelación de Lira, tanto los de nuestro mundo, como todo el resto de humanos situados, debido a su progreso espiritual y humano, en otros planos de densidad así como en otros planetas.
Por ejemplo, los andromedanos (Morenau y Visaeus), con quienes se comunica Alex Collier, o los pleyadinos de Edward "Billi" Meyer, todos ellos son humanos, pero muy avanzados, puesto que se desenvuelven en quinta densidad. En definitiva son seres con quienes compartimos unas mismas caracteristicas genéticas, físicas, psíquicas, anímicas y espirituales. De tal manera que Ellos están donde también tenemos que llegar nosotros, pues Ellos, como humanos, han pasado ya por procesos parecidos a los que nosotros estamos pasando ahora. También lo son los venusinos de Adamski, el gran pionero del contacto, o los seres con quienes contactó Eugenio Siragusa, el otro gran precursor de los contactados.
NUESTROS HERMANOS SUPERIORES DEL ESPACIO
Existen otras razas cósmicas no humanas, que no por eso, no han de ser admirables y positivas, como es obvio. Aunque también es cierto que los seres extraterrestres, que han colaborado con los "poderes negativos" de este Planeta, "no son humanos". Como tampoco son humanos los "modelos" empleados por el gran cineasta Steven Spielberg, en sus admirados filmes "Clous Encounters of the Third Kind" (1977), o en "The Extra-Terrestrial" (1982), aunque con los "buenos sentimientos" con que este prolífico director los revistió, que en su momento significó "apostar" por los "extraterrestres buenos o positivos", después de aquella marea lamentable de las "Abducciones", donde la tendencia era ponerles, de una manera indiscriminada e injusta, a todos en el mismo saco. Como he dicho en más de una oasión: hay que distinguir los unos de los otros, a pesar de que a veces hay quien no quiere o no se atreve a hacerlo, pero finalmente, sigo pensando que es razonablemente imprescindible.
EL OVNI DEL 10 DE SEPTIEMBRE SOBRE MONTSERRAT
Del propio Cosmos llegan, como bien sabemos, y desde hace unos tiempos, especiales energías, destinadas básicamente a estimular el nuevo estado de Consciència ( Frecuencia Vibracional) de los seres humanos terrestres, puesto que aun no se ha iniciado el "retorno ascendente" a través de las Dimensiones Superiores de la Naturaleza. La causa es que la mayor parte de la Humanidad terrestre, ha vivido situaciones muy prolongadas y adversas, a su progreso espiritual y humano. Hemos hablado con fecuencia de eso.
Es importante en estos momentos estar plenamente receptivos a esta ayuda estimulante que sin duda está siviendo ya para abrir y calmar la mente, a minimizar los egos, y a acercarnos a nuestro Ser Interno respectivo, como sabéis,
nuestra individualidad inmortal, Andrógino Divino, que nos espera en lo más recóndito del Corazón, con los brazos abiertos, para diluirse en caluroso Abrazo Cósmico. Pero un Abrazo, que hemos de anhelar...
como podemos hacer contacto con estos seres?
ResponderEliminar