No existen distancias cuando la magnética rueda se torna como etérea y la enegía gira en su interior pletórica de fortaleza y de luz, que le confiere el Ser Interno, que es quién tiene cuidado, siempre que lo considera oportuno y necesario, de mandarla, dirigirla objetivamente, desde los Corazones de cada uno, donde se genera, hasta un punto determinado del Planeta que lo necesita, o hasta grupos humanos que por circunstancias adversas, carecen de ella.
No hay distancias de ningún tipo, y sólo el pensamiento cristaliza con la voluntad convirtiéndose en la Suprema Voluntad del Más Recóndito, Aquél que lo sabe todo de ti y de mi, Aquél que siempre está en secreto y en la quieta serenidad del Templo-Corazón.
Estado de Consciencia, de íntima recordación del Ser, Instante Presente, lo más importate de todo, donde está toda la Sabiduría contenida, siempre en el Instante Presente, nunca en el pasado, nunca en el futuro, sino siempre en el AHORA. Esta es la batalla por ser conscientes, de momento en momento y de instante en instante, sin ninguna identificación que descarte la Consciencia.
Es tanto lo que se ha llegado a estimular al "Ego" de la Humanidad, como parte mecánica y subjetiva, ilusoria del ser humano, la mente fácil de sorprender y de ser engañada, por los "espejismos" de la "falsa realidad", montada para que el hombre no progrese y quede sometido e ignorante, y encima "se crea" emancipado y libre..! Sabio maquiavelismo el de tener al hombre en "prisión permanente" y haciéndole creer que es libre y feliz..! Pero esta es la triste realidad que aun no ven un número suficiente de humanos, para incidir lo suficiente en la balanza del Equilibrio Cósmico.
Es en definitiva, el precio que hay, y que habrá que pagar para recuperar el "Derecho a crecer", el derecho a salir del anonadamiento a que se ha condenado a la Humanidad por miles de años, el Derecho a ser conscientes, a recuperar el lugar en la escala activa del crecimiento, el "derecho" a salir de esta especie de cuarentena, que ha mantenido a esta Humanidad planetaria al margen del cósmico desenvolvimiento.
Con todo, ya nos estamos encaminando hacia una nueva era, y ese es el gran estímulo y la gran esperanza que nos empuja y nos anima a luchar sin parar, hacia el propio auto conocimiento, hacia el "Despertar de la Consciencia", que tanto conviene a la Humanidad. Es esta REVOLUCIÓN PACÍFICA que empieza duramente con uno mismo...
No es suficiente denunciar el "estado real" de nuestro mundo, que también, no es bastante denunciar todos los excesos y desmesuras, que también, no es suficiente ser criticos con el "sistema uniformador mundial" que empuja los destinos de la Humanidad, hacia peligrosas vias que recuerdan "fascismos" crudos y despiadados, que también. Hay que laborar sobre si mismos para eliminar todo el "software" negativo instalado en la máquina humana para que el ser humano sea Consciencia y no "ego". La única manera de modificar el Estado de Consciencia, de cambiar real y objetivamente la frecuencia de vibración humana, por una frecuencia encaminada a la Luz y a la Evolución Cósmica.
Si no se "despierta Consciencia" no se puede esperar progreso, ni recuperación de atributos, ni "poderes", que en el hombre subyacen, pues si no hay modificación y mejora substancial de la conducta humana, no puede haber tratos de "normalidad" con otras civilizaciones del Cosmos, que nos esperan con los brazos abiertos, pero que saben de los desequilibrios en los que permanecemos, la escandalosa mortalidad infantil que se consiente, los desastres ecológicos, las guerras por intereses meramente económicos, que está impulsando en pleno siglo XXI, la élite. Las guerras nunca se han hecho para progresar y siempre se han hecho para mantener en su sitio a los poderosos, a costa de lo más humildes.
Una Humanidad que está inmersa en todos estos terribles desequilibrios, no puede pretender formar parte de las civilizaciones armoniosas del Espacio... Hay que superar toda esta porqueria donde nos quieren mantener y cuantos más seamos tomando Consciencia y queriendo salir, menos tardaremos en llegar a estas cotas de Libertad.
Amigo, amiga, si dentro de ti sientes las más minima inquietud, leyendo estas palabras, te aseguro que ya estás haciendo el primer paso de rechazo a la "consciencia de rebaño" en la que nos quieren permanentemente. Haz unos pasos más y busca de alinearte con gente que quieran "despertar consciencia", que no acepten estoicamente todo lo que les echan encima, que saben lo
que está pasando en nuestro nundo, pero que a la vez saben que las cosas van a cambiar "Si cambia cada uno de nosotros, si existe objetivamente un trabajo personal de auto conocimiento de uno mismo, puesto que cada uno, conscientemente, tiene que ser "protagonista" del cambio. Las cosas no las tienen que hacer los "otros", las tiene que hacer uno mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario