martes, 27 de abril de 2010

LABORANDO SE LLEGA A PUERTOS...

UNO DE LOS OVNIS DEL 18 DE ABRIL 2010- Foto de IOM
La preparación interior para un posterior contacto con los Superiores de Luz que en MONTSERRAT se manifiestan, no es única y exclusivamente para esta función, que a la vez resulta tan estimulante como potente. Esta preparación forma parte, podemos decir, de esta educación espiritual cuyo interés está despertando en estos momentos en muchísimas personas, y forma parte de un "legado cósmico" que todos llevamos inscrito en nuestros genes. Nunca como en esta época había despertado con tanta fuerza, este anhelo, para profundizar esta espiritualidad pura y limpia, sin influencias religiosas, (aunque es capaz de beber de todas la fuentes), sin dogmatismos y creando una fuerza que es capaz, "por si sola", de ir reuniendo a las personas adecuadas en el momento adecuado, de una manera directa y precisa.  Y eso, se ha dicho ya en más de una ocasión, porqué vivimos momentos de fuerte actividad y cambio, y es el propio cósmos, la galaxia, el Cinturon de Fotones, quién está enviando a nuestro mundo cantidades ingentes de energía que se debe "aprovechar", y de hecho, en muchos casos ya se está laborando con ella, desde los sitios planetarios donde hay grandes acumulaciones de magnetismo y energía, como es sin lugar a dudas, MONTSERRAT y su entorno.  
EL HOMBRE ES UN SER MULTIDIMENSIONAL CON LOS PODERES LATENTES...
Esta preparación tiende a consolidarnos con nuestro propio interior , parte de la meta de la Meditación, la cual es el vehículo a través del que podemos despertar nuestra Consciencia y llegar al Ente principal del ser humano, el Ser Interior, La Eséncia.    Es realmente un "trabajo" de práctica cotidiana, claro está, cuando uno se compromete seriamente a realizarlo.  Luego están las prácticas de grupo, que se vuelven muy "fuertes" y eficaces, como resultado pleno de los dos "trabajos":  individual y colectivo.  Si no existe "trabajo individual", a nivel de grupo se acusa, se nota porque falta fuerza, concentración, etc.  Para que un grupo realmente funcione tiene que haber trabajo individal y colectivo.
Eso, poco a poco, si se va realizando con tenacidad, va a ir transformando en uno mismo actitudes, formas y modos de enfocar la Vida;   si tendemos a neutralizar al "ego", a controlarlo, que no sea él  el que reaccione por nosotros ante cualquier evento o circunstancia,  que sea la Consciencia la que actúe, con la que vivamos el momento presente, el instante, que marque todas las pautas de nuestra Vida...   

MONTSERRAT SIEMPRE NOS DA CON GENEROSIDAD FUERZA YSERENIDAD PARA EL "TRABAJO"
El "estado de Consciencia" va a ser - si se labora - más elevado -, y en consecuencia el estado vibratorio va a variar, va a subir a otro nivel, el cual capacitará no sólo para con los anhelados Seres de Luz, con quienes habrá una comunicación perfecta, sino para desarrollar más y mejor la latente MULTIDIMENSIONALIDAD humana.
Nadie dice que el camino sea "fácil", sólo es cuestión de comprometerse con uno mismo, y empezar a laborar, poco a poco, con mucha paciencia, descubriendo verdaderamente "QUIEN ES UNO MISMO", los PORQUES de las propias reacciones, DESCUBRIR cual es la causa de que uno actue como actua... Y como empezar a "darle la vuelta a la situación".   Laborando se llega a puertos y se obtiene "otra perspectiva" ACERCA DE LO QUE UNO HA VENIDO A HACER A ESTE MUNDO,  SOBRE LA VIDA, algo muy importante llamado RESPONSABILIDAD, la HUMANIDAD, UNO MISMO,EL PLANETA...
La alternativa a todo esto me parece bastante sosa y aburrida, ya que es lo mismo de siempre... Aunque claro está se és libre para ello: uno puede pasarse la Vida entera haciendo lo mismo, para estar siempre en el mismo lugar...   Si tanto gusta de ello.                                                                     
                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario