martes, 23 de marzo de 2010

REFLEXION ACERCA DE LA MEDITACIÓN DE GRUPO SINCRONIZADA


NAVE NODRIZA EN LA VERTICAL DE MONTSERRAT- (IOM-Report 23 de Marzo) 
Hacer este trabajo especial, quiere decir involucrarnos por la Salud del Planeta y la Humanidad.  El fijar la fecha de cada miércoles a las 21,30 de la noche significa responsabilizarnos de hacerlo, y que se consiga una buena práctica personal y de grupo.  Procurar estar todos, puesto que el Planeta "lo necesita" y nosotros, que nos marcamos unas metas y unos compromisos espirituales y de contacto con los Superiores de Luz,  hemos de tener, si queremos avanzar, un grado de autoexigencia que no admita la más leve excusa.
La meta de llegar a nuestro respectivo Ser Interno, es primordial, también sabemos que cuando "nos acercamos verdaderamente" a nuestro Ser Interno, se produce en nosotros un nuevo estado de Consciencia, un estado más elevado, desde el cual podemos ser capaces de discernir, es decir, que podemos hacernos conscientes, de los mensajes que nuestro Íntimo nos manda. También ese estado de Consciencia hace que nuestra respectiva vibración se altere y pase a un grado superior de frecuencia, eso nos hace susceptibles de tener especiales experiencias, y obviamente de acercamiento a los Superiores de Luz que hace tiempo se nos manifiestan.

                                         
EL OVNI DEL 18 DE MARZO CERCA DE MONTSERRAT (IOM-Investigació&Imatges OVNI MONTSERRAT)
Ahora bien, todo esto, poco lo conseguiremos si tan sólo buscamos el efecto externo, si no nos implicamos a mejorar nuestras actitudes ante las circunstancias de la vida, ayudar a los demás, solidarizarnos, explorar el ego, causante de todos los desequilibrios humanos...  Y así el progreso interior que anhelamos nos será dado por si mismo...
Conseguir "poderes" y determinados "progresos", cuando la persona vive "contínuos desequilibrios", decia un Maestro, seria tanto como dar margaritas a los cerdos...  Por eso el progreso interior es gradual en tanto que la persona se va haciendo auto consciente, y va comprendiendo plenamente los procesos... 
                                                  
                                          
ESTRELLAS DE CINCO PUNTAS -PENTAGRAMAS- EN LA BELLA FLOR DEL ALMENDRO

Nadie puede esperar recibir ventajas caprichosamente si no tiene un centro de gravedad permanente, porque seria condenarlo al fracaso e incluso a la locura.  Todo es un camino  que se tiene que ir haciendo paso a paso.  Y los estímulos de todo tipo (que tanto necesitamos los humanos) llegarán igual si el propio trabajo es sincero, si se trabaja con voluntad, y se desarrollan estos sentimientos maravillosos que generan la Humildad, el Perdón, el Amor, en contraposición al Orgullo, la Ira, el Odio destructores...
El hecho que se junten personas con unas mismas inquietudes espirituales, y más en los momentos que estamos viviendo, ya es también de por si importante, pues denota que existen voluntades y se quiere laborar un camino auténtico, que retorne a las claves intrínsecas del ser humano, que lleva inscritas en sus genes estas ansias incontenibles de un progreso espiritual que, con frecuencia no encuentra en las religiones tradicionales, demasiado rutinarias y maquinales.

                                        
Participantes en el encuentro del Círculo de Luz Montserrat del pasado 20 de Marzo
Aprendemos a rezar, aprendemos a meditar, aprendemos a sentirnos en contacto con la Naturaleza, y por lo tanto agradecidos a todos los seres Elementales que la pueblan y la hacen más amable, para que el hombre la quiera y colabore con ella. Se desgarra la Naturaleza cuando el hombre en vez de colaborar, la "quiere substuir", entonces la Tierra se revela, y también enferma, resultando de esto, que el hombre "pagará las consecuencias".
Por eso es tan importante la simbiosis del ser humano en conexión con su Ser Interno, para entender mejor a la Naturaleza, comprenderla y conectar también con todos los seres vivos que la habitan y la comparten a nuestro lado mismo.
Esta conexión con nuestro Padre-Madre, es el Estado Superior de Consciencia que es preciso conseguir, para discernir correctamente, y conectar objetivamente con las otras Densidades y Dimensiones: la verdadera Evolución y Progreso humanos.

(Del Documento-Reflexión del pasado 20 de Marzo fecha del nuevo encuentro del Círculo de Luz Montserrat)

No hay comentarios:

Publicar un comentario