jueves, 25 de febrero de 2010

PODEMOS CAMBIAR EL HOLOGRAMA DEL MUNDO...

Montserrat: El OVNI del 13 de Febrero (foto IOM)
Del estudio pionero que en su momento hizo Karl Pribram y de posteriores investigaciones que se han hecho, se puede inferir que, no sólo el Universo es un "holograma y que funciona como tal", sino que el propio cerebro humano funciona como un procesador holográfico de información. Siendo así a nivel individual, es lógico que la "mente colectiva" y la propia Consciencia funcionen así. Quiere decir esto que si actualmente en la Tierra hay seis mil millones de habitantes, con sus mentes respectivas, a nivel individual, son parte de una Consciencia mayor. Y aunque "parezcan" tan distintas entre si, cada mente contiene el Patrón de la Consciencia Total, siendo pues, que a través de este "vínculo", cada uno de nosotros tiene "acceso directo" a la totalidad del Patrón. Por lo tanto, tenemos el "poder" de cambiar el "holograma" de nuestro mundo.
Ya se han hecho estudios científicos según los cuales, personas que dentro de un grupo comparten una experiencia común de Consciencia, los efectos pueden ser detectados, más allá del propio grupo, y aun, fuera del edificio donde los individuos estan
reunidos. Es algo que excede las llamadas leyes de la física, y que no se limita al entorno inmediato. El efecto que la Meditación puede ejercer sobre grandes poblaciones es un buen ejemplo de ello.
Ya en los años setentas, 24 ciudades de USA, con poblaciones de más de 10.000 habitantes experimentaron cambios significativos en sus comunidades cuando tan sólo uno 1% (100 personas), participaron en los estudios. Se usaron técnicas específicas de meditación para crear experiencias interiores de paz, que después se reflejaron en el mundo exterior. Hay muchísimos ejemplos que se podrian exponer.
Según Gregg Braden en su Obra "The Divine Matrix"- "La Matriz Divina", la fórmula para determinar cuanta gente hace falta para trabajar para la paz y la curación, dentro de un grupo humano, es la siguiente:
1- Calcular el número total de personas.
2- Calcular el 1% del número anterior (multiplicar el total por 0,01).
3- Calcular la raíz cuadrada del 1% obtenido.


Por ejemplo, en una ciudad de un millón de personas el total es alrededor de 100. En un mundo de seis mil millones de habitantes, el total es tan sólo de ocho mil personas. Este cálculo sólo representa la cantidad mínima para iniciar el proceso. Cuanta más gente participe más aprisa se expandirá el efecto.
Sólo una cosa impide realmente que podamos cambiar muchas cosas, sino transformar el mundo entero: la ignorancia, la falta de humildad, y todos los derivados del "Ego". Eso ha hecho o contribuido a que hasta ahora, "no sepamos como incidir" en el "Holograma" de nuestro mundo para acabar con la guerras, las injustícias, la degeneración, y en cambio, ha seguido manteniendo que los que "manipulan" este holograma mundial global, para sus sórdidos intereses, lo sigan haciendo impunemente.
Es de gran importancia que ya en el siglo XXI se hable con el nuevo lenguaje que emana en buena parte, de la "física cuántica" y que aparezcan libros tan lúcidos com este de Gregg Braden, que en un lenguaje moderno, de hoy en día, aborda el tema de lo "que es" un "Holograma" y como "estamos metidos y hechos dentro de hologramas" y de un grandioso y complejo "Holograma Cósmico" y como cada persona individual contiene en si misma el Patrón total y a la vez, una cosa implícita y no menos importante: "como incidir para cambiar el holograma". En conjunto esta es una de las partes más importantes del nuevo Paradigma del que tanto hablamos y se habla.
De este conocimiento emana también el hecho relevante de las meditaciones grupales sincronizadas, a nivel de los países, pero también a nivel mundial, y que miles y miles de personas se unan en unos mismos días y horas en la distancia, e incidan directamente, de una manera que, aparentemente puede parecer increíble, en cuestiones tan decisivas en estos momentos como la sanación del Planeta, el fin de las guerras de todo tipo, la hermandad planetaria, y aún otros niveles de profundidad, a los que todo ser humano tiene acceso por esa conexión holográfica en la que estamos, de la que formamos parte y que está en la base de la VIDA...
El "Círculo de Luz Montserrat" ha iniciado un ciclo de meditaciones grupales sincronizadas, dirigidas sobretodo a la sanación del Planeta. Todos los miércoles a las 21,30 h (hora de la Península). Invitamos a todos los que quieran unirse ese día y a esa hora, para enviar a través de nuestro Ser Interno, un gran cono de Luz para todo el Planeta y para toda la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario