jueves, 11 de febrero de 2010

MEDITACION, INTENCION, SINCRONICIDAD...

NO TODO SON COPOS DE NIEVE ESPARCIDOS EN ESTAS CUMBRES SAGRADAS DE MONTSERRAT...
La unión hace la fuerza, nunca tan bien dicho, también a la hora de meditar, también a la hora de mandar energía sanadora donde haga falta, para beneficiar personas o al mismo planeta. Sincronicidad es igual a potencial, a mayor cantidad, a más fuerte y consolidado anhelo. A más grande y mejor servicio hacia nuestros semejantes, y aun, un mejor encaminamiento de la INTENCION con que se hace una acción, la que sea.
Para hacer una gran y efectiva sincronicidad tiene que haber una bien consolidada intención de servicio, de donación desprendida hacia los demás: sólo asi trabajamos a favor de la Luz. Y de las Grandes Leyes que rigen el Universo y el Cosmos
FLOTA DE NAVES POSADAS o "CAMUFLADAS" EN LO ALTO DE LOS ROQUEDALES MONTSERRATINOS EL DIA 9 DE FEBRERO
Si "sólo" hiciésemos acciones y prácticas para conseguir bienestar y beneficios personales, estaríamos trabajando con las premisas del ego, que son las del "engreimiento", las de "hacernos ver", "darnos importancia", más el subjetivismo propio de todos los ego-ismos. Entonces no estaríamos trabajando en favor de la Luz, ni de las Leyes Sagradas que imperan en todas las dimensiones de esta monumental Naturaleza.
Pues está muy claro que primero y antes que nada, está todo aquello que se puede hacer para ayudar a la Humanidad y al Planeta. Cada uno encontrará el "bendito pósito" en el fondo de su propia Alma, toda la maduración y crecimiento que uno habrá merecido en función de su actuación en cotas de honestidad y de sinceridad de Corazón y de Espíritu.
UNA DE LAS NAVES MENCIONADAS
El conocimiento cuando más se consolida es cuando se actúa con verdadera intención de servicio, y la propia "cosecha" uno la encontrará después, si ha actuado correctamente, "aviso" que le dará su propia Consciencia. Todo en su conjunto, conduce a la elevación de la propia vibración hacia niveles que confieren más grande comprensión y pogreso espiritual.
Lo "anhelos" y las "intenciones" de muchas personas se pueden UNIR, en momentos determinados: esta es la Sincronicidad que puede Sanar al mismo Planeta y efectuar aportaciones energéticas en el mismo sentido, dirigidas a la Humanidad.
EL OVNI DEL 3 DE FEBRERO SOBRE MONTSERRAT
Este es también el camino de conexión con los Elohim, Seres Superiores de Alta Vibración que están velando por nuestro mundo y su Humanidad, y están en medio de estas prácticas de meditación y otras, para hacer que sean aun más efectivas e incluso participar en ellas en más de una ocasión, como nos han corroborado repetidas veces, y a través de los respectivos Seres Internos de sus integrantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario