jueves, 25 de febrero de 2010

PODEMOS CAMBIAR EL HOLOGRAMA DEL MUNDO...

Montserrat: El OVNI del 13 de Febrero (foto IOM)
Del estudio pionero que en su momento hizo Karl Pribram y de posteriores investigaciones que se han hecho, se puede inferir que, no sólo el Universo es un "holograma y que funciona como tal", sino que el propio cerebro humano funciona como un procesador holográfico de información. Siendo así a nivel individual, es lógico que la "mente colectiva" y la propia Consciencia funcionen así. Quiere decir esto que si actualmente en la Tierra hay seis mil millones de habitantes, con sus mentes respectivas, a nivel individual, son parte de una Consciencia mayor. Y aunque "parezcan" tan distintas entre si, cada mente contiene el Patrón de la Consciencia Total, siendo pues, que a través de este "vínculo", cada uno de nosotros tiene "acceso directo" a la totalidad del Patrón. Por lo tanto, tenemos el "poder" de cambiar el "holograma" de nuestro mundo.
Ya se han hecho estudios científicos según los cuales, personas que dentro de un grupo comparten una experiencia común de Consciencia, los efectos pueden ser detectados, más allá del propio grupo, y aun, fuera del edificio donde los individuos estan
reunidos. Es algo que excede las llamadas leyes de la física, y que no se limita al entorno inmediato. El efecto que la Meditación puede ejercer sobre grandes poblaciones es un buen ejemplo de ello.
Ya en los años setentas, 24 ciudades de USA, con poblaciones de más de 10.000 habitantes experimentaron cambios significativos en sus comunidades cuando tan sólo uno 1% (100 personas), participaron en los estudios. Se usaron técnicas específicas de meditación para crear experiencias interiores de paz, que después se reflejaron en el mundo exterior. Hay muchísimos ejemplos que se podrian exponer.
Según Gregg Braden en su Obra "The Divine Matrix"- "La Matriz Divina", la fórmula para determinar cuanta gente hace falta para trabajar para la paz y la curación, dentro de un grupo humano, es la siguiente:
1- Calcular el número total de personas.
2- Calcular el 1% del número anterior (multiplicar el total por 0,01).
3- Calcular la raíz cuadrada del 1% obtenido.


Por ejemplo, en una ciudad de un millón de personas el total es alrededor de 100. En un mundo de seis mil millones de habitantes, el total es tan sólo de ocho mil personas. Este cálculo sólo representa la cantidad mínima para iniciar el proceso. Cuanta más gente participe más aprisa se expandirá el efecto.
Sólo una cosa impide realmente que podamos cambiar muchas cosas, sino transformar el mundo entero: la ignorancia, la falta de humildad, y todos los derivados del "Ego". Eso ha hecho o contribuido a que hasta ahora, "no sepamos como incidir" en el "Holograma" de nuestro mundo para acabar con la guerras, las injustícias, la degeneración, y en cambio, ha seguido manteniendo que los que "manipulan" este holograma mundial global, para sus sórdidos intereses, lo sigan haciendo impunemente.
Es de gran importancia que ya en el siglo XXI se hable con el nuevo lenguaje que emana en buena parte, de la "física cuántica" y que aparezcan libros tan lúcidos com este de Gregg Braden, que en un lenguaje moderno, de hoy en día, aborda el tema de lo "que es" un "Holograma" y como "estamos metidos y hechos dentro de hologramas" y de un grandioso y complejo "Holograma Cósmico" y como cada persona individual contiene en si misma el Patrón total y a la vez, una cosa implícita y no menos importante: "como incidir para cambiar el holograma". En conjunto esta es una de las partes más importantes del nuevo Paradigma del que tanto hablamos y se habla.
De este conocimiento emana también el hecho relevante de las meditaciones grupales sincronizadas, a nivel de los países, pero también a nivel mundial, y que miles y miles de personas se unan en unos mismos días y horas en la distancia, e incidan directamente, de una manera que, aparentemente puede parecer increíble, en cuestiones tan decisivas en estos momentos como la sanación del Planeta, el fin de las guerras de todo tipo, la hermandad planetaria, y aún otros niveles de profundidad, a los que todo ser humano tiene acceso por esa conexión holográfica en la que estamos, de la que formamos parte y que está en la base de la VIDA...
El "Círculo de Luz Montserrat" ha iniciado un ciclo de meditaciones grupales sincronizadas, dirigidas sobretodo a la sanación del Planeta. Todos los miércoles a las 21,30 h (hora de la Península). Invitamos a todos los que quieran unirse ese día y a esa hora, para enviar a través de nuestro Ser Interno, un gran cono de Luz para todo el Planeta y para toda la Humanidad.

martes, 23 de febrero de 2010

A VECES...

MONTSERRAT: BELLEZA DE LA MONTAÑA SAGRADA

A veces no és sino con el paso de los años que uno "descubre" que una lección de vida, ha sido "aprendida". Siendo pues que durante unos años se han conocido personas y se han vivido circunstancias, haciendo unos trayectos de la vida, - etapas, si se quiere -, mejores o peores, hasta llegar al momento actual. Alguna amistad ha quedado, mientras que otras, siguiendo sus propios caminos, como uno mismo ha hecho también, han quedado alejadas, distanciadas, tal vez también por anhelar distintos proyectos e intereses. A veces, me siento "culpable" de estos distanciamientos, a causa de las ideas, formas de hacer, etc. Y tengo la sensación de que estos alejamientos, - a veces de personas muy apreciadas -, de alguna forma son como el "precio que he tenido que pagar" (pago de errores personales, claro), para llegar a aprender la lección al cabo de los años.
Cuando uno se da cuenta que una lección ha sido "aprendida", ve claramente todo lo que "ahora corregiría", todo lo que haría "de otra forma", si pudiera, pero también sabe que aquellas circunstancias "ya no se repetirán más" ya que han sido la propia lección, con su poso de conocimiento interior, experiencia física o intelectual, y también, con los "pasos en falso dados", el dolor y la angustia que se han podido infringir a los demás, a causa de los propios "fallos" cometidos - inconscientemente en su momento - dentro del personal y largo camino de aprendizaje vital.
MONTSERRAT: EL OVNI DEL DIA 13 DE FEBRERO (Foto IOM)

No hay que estar mirando siempre para atrás, pero le va bien a uno mismo, darse cuenta del "rastro" que deja, en positivo o en negativo. Por eso cuando se trabaja en la auto observación, se recomienda realizar al final del día, la "introspección" para estudiar los propios comportamientos, las reacciones, y descubrir aquellas circunstancias flagrantes en que el "ego" me hace naufragar estrepitosamente, o me hace sentir herido, o hinchado de vanagloria.
No es inútil, cuando ya se tiene "una edad", como es el caso de quien escribe estas líneas, ver la perspectiva del sendero que uno lleva recorrido y ver también todas las "pifias". No por morbosidad, no, sino para reflexionar, a veces incluso para "pedir perdón" a todos aquellos a los que he ofendido con mis ideas, mis pensamientos, con mis actos, con "mi idea de tener siempre la razón", de ser falto de humildad, de buscar soporte o justificación en un cierto orgullo implícito...
MONTSERRAT: L'OVNI DEL 18 DE FEBRER (Foto IOM)

A veces se puede reflexionar en todas estas cosas, no sólo para descubrir lo humano que uno llega a ser, sino para ver todas aquellas cosas de las que "aun" me tengo que desembarazar, todo aquello que me priva de llegar a la LUZ a la que "digo querer llegar", todo aquello que enturbia, que densifica la vibración que "anhelo sublimar" para conseguir los "mejores" CONTACTOS: Mi Ser Interno, también los Seres de Luz, que estimulan profundamente esta lucha...

jueves, 11 de febrero de 2010

MEDITACION, INTENCION, SINCRONICIDAD...

NO TODO SON COPOS DE NIEVE ESPARCIDOS EN ESTAS CUMBRES SAGRADAS DE MONTSERRAT...
La unión hace la fuerza, nunca tan bien dicho, también a la hora de meditar, también a la hora de mandar energía sanadora donde haga falta, para beneficiar personas o al mismo planeta. Sincronicidad es igual a potencial, a mayor cantidad, a más fuerte y consolidado anhelo. A más grande y mejor servicio hacia nuestros semejantes, y aun, un mejor encaminamiento de la INTENCION con que se hace una acción, la que sea.
Para hacer una gran y efectiva sincronicidad tiene que haber una bien consolidada intención de servicio, de donación desprendida hacia los demás: sólo asi trabajamos a favor de la Luz. Y de las Grandes Leyes que rigen el Universo y el Cosmos
FLOTA DE NAVES POSADAS o "CAMUFLADAS" EN LO ALTO DE LOS ROQUEDALES MONTSERRATINOS EL DIA 9 DE FEBRERO
Si "sólo" hiciésemos acciones y prácticas para conseguir bienestar y beneficios personales, estaríamos trabajando con las premisas del ego, que son las del "engreimiento", las de "hacernos ver", "darnos importancia", más el subjetivismo propio de todos los ego-ismos. Entonces no estaríamos trabajando en favor de la Luz, ni de las Leyes Sagradas que imperan en todas las dimensiones de esta monumental Naturaleza.
Pues está muy claro que primero y antes que nada, está todo aquello que se puede hacer para ayudar a la Humanidad y al Planeta. Cada uno encontrará el "bendito pósito" en el fondo de su propia Alma, toda la maduración y crecimiento que uno habrá merecido en función de su actuación en cotas de honestidad y de sinceridad de Corazón y de Espíritu.
UNA DE LAS NAVES MENCIONADAS
El conocimiento cuando más se consolida es cuando se actúa con verdadera intención de servicio, y la propia "cosecha" uno la encontrará después, si ha actuado correctamente, "aviso" que le dará su propia Consciencia. Todo en su conjunto, conduce a la elevación de la propia vibración hacia niveles que confieren más grande comprensión y pogreso espiritual.
Lo "anhelos" y las "intenciones" de muchas personas se pueden UNIR, en momentos determinados: esta es la Sincronicidad que puede Sanar al mismo Planeta y efectuar aportaciones energéticas en el mismo sentido, dirigidas a la Humanidad.
EL OVNI DEL 3 DE FEBRERO SOBRE MONTSERRAT
Este es también el camino de conexión con los Elohim, Seres Superiores de Alta Vibración que están velando por nuestro mundo y su Humanidad, y están en medio de estas prácticas de meditación y otras, para hacer que sean aun más efectivas e incluso participar en ellas en más de una ocasión, como nos han corroborado repetidas veces, y a través de los respectivos Seres Internos de sus integrantes.



martes, 2 de febrero de 2010

EL SILENCIO TIENE CAMINOS...

Como reza el título, el "Silencio" tiene caminos por donde transita "lo mejor del ser humano". El "Silencio" al cual me refiero no es sólo "ausencia de ruidos". Este "Silencio" viene del cesamiento de todo pensar, de cuando la mente queda verdaderamente aquietada, sin nada que la ocupe, ni nada que la inquiete. Es el "Silencio" que instruye en la quietud del no-pensar, que por instantes, que escapan a todo control, retorna al hombre a su "orígen cósmico, al conectarse a su "Individualidad Real", y también por ello, le otorga la posibilidad del "contacto" con seres que habitan otros ámbitos dimensionales.
La reflexión es que, para conseguir ese estado de Consciencia, donde se experimenta el "Silencio", también llamado "Lo Real", hay que "suspender" (por así decir), el "estado de vigília", común y corriente, en el que de forma habitual, está inmerso el ser humano para desenvolverse en las actividades de la vida cotidiana o día a día.
Esta disciplina, que cuando se aplica nos lleva al "Silencio", al re-descubrimiento de la verdadera identidad espiritual que cada ser humano tiene, es ni más ni menos, que la intemporal práctica de la MEDITACIÓN de siempre, que los grandes e inquietos buscadores, guerreros de luz, batalladores del espíritu, han practicado en todas las épocas y tiempos. Y que hoy, como siempre, y dados los tiempos que vivimos, aun más que nunca, hay que seguir practicando, experimentando, vivenciando, este crecimiento en marcha, de las propias posibilidades, potencialidades, todas ellas innatas en el ser humano, puesto que no hay "nada" que supere este método como disciplina accesible a todos los seres humanos que verdaderamente anhelan evolucionar objetivamente, hacia el propio reencuentro espiritual.

Y desde esta misma vertiente, es que enfocamos también el "contacto", la posibilidad cada vez más factible, de comunicar de una forma estable y permanente con los que llamamos Seres de Luz, y no sólo a través de "luces ocasionales", esperando luminosos trazos, como algunos vienen haciendo desde hace décadas, sino de una manera más cercana y coherente, a partir de estados muy especiales de Consciencia, conseguidos a través de un trabajo riguroso y constante. Cuando digo "Seres de Luz" ya sabéis que me estoy refiriendo a estas Humanidades avanzadas, con niveles de vibración de quinta, sexta y más densidades, como es la proviniente de Venus, una de las más cercanas a nosotros en su ubicación y de muy antiguo "comprometida" con nuestra Humanidad, pero también de fuera de nuestro universo local, las provinientes de Pléyades y Andrómeda, también con contactos estables en la Tierra desde hace muchos años. Son favorables al progreso de la Humanidad terrestre, siempre dispuestos a colaborar (no a hacernos el trabajo que nos corresponde), pero si a darnos útiles consejos y pautas, pues Ellos pasaron por situaciones parecidas, hace miles y miles de años. De alguna manera representan "espejos a los que reflejarnos" para ser como Ellos en un futuro que ya se está preparando. Todos Ellos salieron ya del mundo físico tridimensional y debido al aumento de su vibración, ingresaron a otros planos de densidad en donde siguen ubicados y desarrollándose. Son grandes científicos y técnicos que han efectuado un progreso gigantesco sobretodo parejo a su progreso espiritual avanzado. Están deseosos de que nuestra Humanidad ingrese ya en cuarta y quinta densidad y de comienzo a nuevos ciclos y andaduras de "progreso autentico" y se abandone para siempre la "etapa oscura" donde ha estado tanto tiempo atrapado el hombre de la Tierra.
LA MEDITACIÓN
La preparación exhaustiva en la que estamos pues, enfocados, com bien sabéis los que estáis atentos a las lecturas de este "Blog" es para conseguir la fusión con nuestro respectivo Ser Interior (se que lo he dicho muchas veces y lo seguiré repitiendo), eso es básico, pues un Hombre tiene que ser su Ser Interior, hay pues que vencer al "ego" que es quién mantiene al hombre hipnotizado y en lamentable estado de sueño...
Busquemos pues un momento con tiempo indefinido, al final de cada día, repasemos retrospectivamente los hechos y circunstancias de toda la jornada para corregir la conducta "egoica"... Y seguidamente, ya relajados, ya concentrados, busquemos este "Silencio" especial del no-pensar... Y dejemos que fluya nuestro SER, pues EL és YO SOY: y escuchemos lo que tenga que decirnos...
Esto, a veces, puede "sonar raro" ante los "ufólogos" que abordan el tema extraterrestre sin el aspecto "evolutivo-espiritual" a veces por propios prejuicios, o también porqué así es su convencimiento, su base. Sin embargo, la "física cuántica" ha ido abriendo nuevos horizontes, por ejemplo, para comprender las distancias inconmensurables del Universo, y el hecho mismo de que todo esté interconectado, de que se hable de una realidad multidimensional, y que todo ello nos "familiarice" con la infinidad de mundos habitados existentes en todo el cosmos, nos sitúa, ante un nuevo Paradigma en donde ese aspecto "evolutivo-espiritual" se halla presente esencialmente en todas partes, aunque sea con otros nombres, desde visiones avanzadas, modos nuevos de abordarlo, vivirlo y conocerlo. En un rompecabezas no se pueden desechar piezas: todas son necesarias e imprescindibles. Y el aspecto "evolutivo-espiritual" además de ser "imprescindible", es CLAVE, así lo han contado algunas de estas civilizaciones avanzadas...