martes, 9 de junio de 2009

LA INCREIBLE PRESENCIA DE ELLOS

Lo cierto es que el reportaje en vídeo que se realizó el pasado 30 de Mayo y del que hablamos en el post anterior, y del que siguen expuestas diversas secuencias en "GALERIA IOM", está dando mucho más de si de lo que al principio parecía, con el OVNI apareciendo sobre la arboleda y desapareciendo a toda velocidad por la parte superior izquierda. Resulta que una vez explorado el vídeo concienzudamente, fueron captados "muchos" más OVNI además del primero y más importante. Eso es lo que me comunicó, entre la sorpresa y la emoción, el investigador y autor del vídeo extraordinario, Sr. Manuel Suárez que, de alguna forma, y además de las distintas cámaras fotográficas, que también pudieron "impregnarse" de ELLOS, fue el "catalizador" de la presencia móvil de sus naves, mayores y menores, con que de una forma tan generosa como generalizada, quisieron manifestar su "estar ahí", para nosotros, el grupo, su "pláceme", manifestándose de esta forma, que deja constancia física de ello a través de la filmación y la fotografía.
Constancia también, espiritual y energética, que con gran frecuencia se nota en los alrededores de MONTSERRAT, pues ellos "ayudan" en su diseminación, desde su posición "entre planos", donde permanecen como "Guardianes" atentos de esta Humanidad "tan" desorientada, y desde su ubicación es que mandan sus pensamientos telepaticamente, inspiraciones profundas que a veces nos llegan por la vía de nuestro "respectivo Ser Interno", previamente al "contacto físico directo", que deberá producirse cuando lo determinen, pero SOBRETODO, cuando las personas "vibren en la frecuencia adecuada", donde el amasijo de los "orgullos", las "envidias", los "odios", etc., se convierta en polvareda cósmica y su lugar lo ocupe el Ser de Luz que cada uno lleva dentro... Es entonces cuando podremos mirar, humildes, a los ojos de ELLOS y "comprender" todo cuanto nos digan, y empezar a "vibrar" conforme a la Nueva Densidad, para ir acercándonos a la Luz de Ellos, que también es la nuestra, pero hay que llegar a ella no sin esfuerzo...
En fin, amigos, que no se dan los "premios" a gratuidad sino como "estímulo responsable" de lo que uno "debe hacer", no se dan "regalos" para que uno haga ostentación de ellos y generar la envidia de los demás, eso seria un "craso error". Su "beneplácito" conlleva un "encargo de responsabilidad", que se sabrá también en el momento oportuno. Ese no es un "juego para pasar el rato" sino "algo importante" para el propio crecimiento personal espiritual y de otros.


Nos están haciendo un "favor" pero hay que "corresponder" y "estar a la altura". Por eso dije en el pasado post, intuyendo ya todo eso, que las euforias cuanto más cortas mejor, pues en nada ayudan y, preferiblemente, es mejor la paz y el silencio del "no-pensar" para que fluya la serenidad de nuestro SER, y limpiamente podamos "comprender" HACIA DONDE VAMOS, QUIENES SOMOS Y DE DONDE VENIMOS...
NOTA: EN "GALERIA IOM IMAGENES OVNI MONTSERRAT", HAY EXPUESTAS UNA BUENA COLECCIÓN DE SECUENCIAS DE OVNIS CAPTADOS EN MONTSERRAT Y ALREDEDORES, POR EL INVESTIGADOR Manuel Suárez, Y A LAS CUALES SE SEGUIRAN AÑADIENDO MAS. ¡Grácias amigos/as por vuestro interés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario