miércoles, 11 de abril de 2012

IMPORTANCIA DE LOS "GRUPOS DE TRABAJO CONSCIENTE" PARA QUE SURJA UNA "MASA CRITICA ILUMINADA"


En el momento actual tienen una importancia capital los "grupos de trabajo consciente" que actuan como pequeñas células  generadoras de "energía regeneradora" dirigida, tanto al Planeta como a la Humanidad.  Ni mucho menos se trata de nuevos movimientos religiosos, ni nada que se le pueda parecer, aunque álguien pueda pensarlo.  Como es sabido la "Consciencia" no se expande precisamente a partir de "jerarquias" y "estructuras", que son las "preferidas" de la Mente.   Aunque en este ámbito físico tridimensional, en el cual nos hallamos, se necesita una "organización mínima" con el objetivo de realizar una labor efectiva y coherente.  Esta, sin duda, corresponde a los "grupos de trabajo consciente" o "células embrionarias", alrededor de las cuales es posible el crecimiento de una "auténtica masa crítica iluminada", és decir, autoreflexiva y autoconsciente. Una "masa crítica" de esta categoría, va mucho más allá del "movimiento de indignados" (sin menospreciar a estos, ni quitarles su mérito), va más allá, digo, pues actua a partir de la Consciencia Emergente y Despierta.  


Una "masa crítica iluminada", ha conseguido ya una frecuencia vibratoria de nuevo rango, que le da la sabiduria de saber trabajar con las propias energías, así como con las telúricas y las pránicas;  se auto regenera física y psíquicamente, en el nivel individual;  y en el colectivo, y en "uso de su consciencia" (o con una "consciencia" emergente en diversos grados), puede enviar la "poderosa energía de AMOR y SANACIÓN" a restaurar la "atmósfera física y psíquica" del Planeta Tierra, incidiendo especialmente, en aquellas zonas más castigadas por las incongruencias del "sistema", o aquellos lugares, en donde esa "irresponsabilidad" no reporta más que guerras, hambrunas, enfermedades, dolor, desesperación y muerte.
Por eso importa tanto "Despertar Consciencia", dado que la unión de grupos de personas "conscientes", cristaliza en una nueva realidad basada exclusivamente en el Amor y el Progreso de todos los seres humanos, con lo cual, el Hombre retoma uno de los factores máximos de su condición: crear la propia realidad en donde aprender, experimentar y vivir. Y no ser jamás esclavos, otra vez, de una "realidad ajena y desequilibrada".  

                                                                                      
Sé perfectamente que esto "suena a utópico" sobretodo para las mentes más racionalistas.  Sinembargo el "Ciclo Solar" que estamos viviendo a nivel planetario, trae consigo "apertura mental".  Los dogmatismos religiosos "NO SIRVEN" para la CONSCIENCIA, pues son "exclusivamente mentales" y están anclados en los "sistemas de creencias" montados por el "sistema" dentro de la "matrix" para esclavizar a las personas. Es decir que dentro de una mentalidad "dogmática" y de "creencia", no se puede llegar a entender la importancia del "Paradigma" al cual nos estamos dirigiendo, ni como es de importante DESPERTAR CONSCIENCIA, para "salir" de esta "realidad ilusoria y engañosa" con la que se ha manipulado al hombre por miles de años.
Una muy buena parte de las nuevas generaciones, que estan llegando desde hace unas décadas, ya vienen "sensibilizadas" hacia toda esta información. Muchos de estos jovenes recien llegados, estarán cada vez más, al frente de todos estos cambios, presididos por un nuevo rango de vibración, correspondiente a una Consciencia Despierta y Progresiva y también a un ADN renovado y enriquecido.  Ellos y Ellas, tienen y tendrán una gran tarea a realizar por el bien de la Humanidad.   


Parte de estas generaciones ya han empezado a integrarse socialmente para "cumplir su misión".  Integran, sobretodo, grupos de "trabajo consciente", en donde están haciendo  importantes e increibles aportaciones, pues muchos de ellos, son depositarios de un conocimiento y un saber, que sólo en estos precisos instantes cósmicos "se sincroniza" para ser expandido a la Humanidad.
Es muy  importante amigos/as que todos aquellos y aquellas, que sintais en vuestro interior "anhelos e  inquietudes", el afán por "Despertar Consciencia", que os unáis a grupos afines para hacer vuestra aportación y, a la vez, aprender todo el conocimiento de estos grupos embrionarios.  
La "meditación sincronizada" de todos los miércoles a las 22horas de la noche (hora peninsular), que desde hace ya tiempo realiza el "Cercle de Llum Montserrat-Círculo de Luz Montserrat" ya va en esa dirección regeneradora y de sanación  del Planeta Tierra y la Humanidad.  Así como las "ruedas magnéticas o cadenas" que se vienen realizando todos los meses.  Aparte, el trabajo individual de cada persona integrante a partir de la "Auto Observación-Vivir el Ahora, de instante en instante, y la Meditación, que cada uno   practica  en  su estricta intimidad.
Si alguno o alguna  deseáis más información sobre este grupo al que pertenezco podéis dirigiros directamente a mi  correo electrónico  manueluistatje@hotmail.com 
gustosamente os informaré.
                                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario