domingo, 27 de noviembre de 2011

TRABAJO CONSCIENTE Y PERSONAL: LA BASE DEL CAMBIO

Es un trabajo laborioso y de ir transitando, algo que se labora y que va tomando forma, no sin esfuerzo, no sin poner en ello voluntad, no sin poner en ello la Consciencia. Y con una gran esperanza, sabiendo "que se hace el camino". Y sabiendo que cada persona es un universo interrelacionado que converge con los otros, paralelamente y desde las distintas fases de la propia y personal experimentación en este mundo de la materia densa, explorando, vivenciando y "haciendo por recordar la memória cósmica" circunstancialmente "olvidada" con el mísmo trauma y tránsito que supone venir a la vida humana para cada ser en esta frecuencia vibracional.
"Afines con afines se juntan" esta Ley Cósmica que funciona para bien de todos, también cuando los ideales y los anhelos son altos y nobles, hace que, inopinadamente, las personas nos encontremos o "reencontremos" en el aparente laberinto de la vida, que nos podamos coger de la mano y que juntos nos pongamos a caminar al fin, en aquellos "proyectos y metas" que teníamos "predestinados" en lo más profundo del Alma, desde los momentos transcendentales de "entre vidas", cuando desde la más lúcida y nítida Consciencia  se nos ayudó a tomar decisiones y compromisos, tanto para resolver las deudas pendientes, como para iniciar caminos de progreso espiritual y humano en los cuales, "uno ayuda y es ayudado", en los cuales "uno busca la Luz y a la vez ilumina a otros" en circunstancias análogas comunes, que refuerzan, al menos por un tiempo específico, "la propia afinidad que nos une", unos a otros, en tramos concretos específicos del camino. 

No todo el mundo contempla las cosas así.  Hay que recordar que cada uno  tiene su propio momento para "ver claro", para "comprender por si mismo" qué estamos haciendo en este mundo, y lo que es muy importante también : en que dirección queremos ir... (despues de haber entendido algunas cosas).
Nuestro pequeño grupo (siempre abierto, como todo el mundo sabe), en estos pocos años de existencia como tal, ha tenido y está teniendo conocimientos internos y prácticos diversos. Uno general y que concierne a todos y cada uno es que cada uno tiene que hacer su propio y particular crecimiento personal...  Y también que hay que poner orden en la propia vida.  Si existe desorden en nuestra vida diaria es porqué en nuestro interior existe ese desorden que se refleja en el exterior.  Nunca hay que "confundir o justificar" este "desorden" con actitudes de "rebeldia social o revolucionaria", como sucede frecuentemente...
Si realmente estamos "desorganizados" como seres humanos (que si lo estamos, en general) por dentro y en consecuencia por fuera: psíquica y anímicamente, hay que acotar esta lamentable situación. Y la única "contrapartida" és el Despertar de la Consciencia en el ser humano... Esta es una de las lecciones más elementales y bàsicas que ha tenido que aprender el "Cercle de Llum Montserrat", si es que realmente queria avanzar, progresar. 


 
                                                                                     
Laborando en esa dirección, más adelante, una cosa trae la otra: ni se puede empezar una casa por el tejado, como no se puede pretender que por un "capricho inconsciente", se pueda esperar que se produzcan "a granel espectáculos cósmicos de luces" por la bonita cara de los concurrentes, y mucho menos "diálogos y confraternidad" con los Seres de Luz de Montserrat, que además conocen nuestros anhelos verdaderos y los "trabajos reales" encaminados al  crecimiento consciencial y frecuencial.
Hay que priorizar la sinceridad entorno al "trabajo individual", del día a día, viviendo el   presesente
con todas sus consecuencias, "estudiando al propio ego" (¡no por nada!) sino para su "sometimiento", para ponerlo a nuestro servicio (y que no sea al revés, como sucede cuando no nos "auto observamos") a través de la propia mente serena y limpia, y por tanto reduciéndolo a la "mínima expresión".  Para que el "timón" de nuestra vida quede en manos de la Consciencia, que nos conecta con nuestro Ser Interno: lo más Sabio, lo más Divino, lo más Luminoso del ser humano...
Un grupo de seres humanos así, despiertos consciencialmente, son verdaderamente un Círculo de Luz,
potente, efectivo, que conecta con las dimensiones superiores de la Naturaleza, con los otros planos de densidad, con los Seres avanzados que allí residen e incluso interacciona con Ellos.   Muchos "Círculos de Luz" así, activos y despiertos, constituirán esa "masa crítica (no me gusta mucho ese título, pero es el que se ha ido "acuñando"), capaz de "darle la vuelta" a la situación   dramática y lamentable de nuestro mundo, que es observado con curiosidad y consternación  desde otras civilizaciones del Cosmos, tanto desde el punto de vista del "cambio cíclico" en el que estamos,  como a nivel humano y espiritual. 
Muchos de esos Círculos de Luz  se están generando y preparando en estos mismos momentos alrededor de todo el mundo, cuando el momento "madure": las cosas sucederán...                                                                                                                                        

viernes, 18 de noviembre de 2011

NO VENDRAN A "SALVARNOS" CON NAVES COSMICAS...

Nadie puede hacer el trabajo por nosotros, sino nosotros mísmos...

Hablando del "salto cuántico dimensional" o paso, del ámbito actual de tres dimensiones, al de cuatro y al de cinco, haré algunas reflexiones más al respecto, e insistiré en algun detalle importante.
El "cambio dimensional" en ningún caso es una "huida hacia adelante" y no es tampoco, trasladarnos a "quién sabe donde"  o "lejos de aquí a algún paraiso". NO.   El "Paraiso", lo tenemos aquí en la Tierra, pero de todos depende que sepamos vivir en él y  que seamos conscientes de ello.    En "cuarta dimensión" se transforma nuestro mundo, y con él la Humanidad que lo habita, lo único y más importante de todo, es ser conscientes de ello.     Pero el cambio, la transformación ya se está produciendo, ahora mísmo, de una manera pautada y progresiva (y controlada, añadiria).   Ya decíamos en entradas anteriores, que campos magnéticos o capas de esta energía menos densa y sutil, de "cuarta dimensión" se están depositando por todas partes y en cualquier punto de nuestro mundo.   Y eso está incidiendo en el campo magnético de cada ser humano, de manera que, de un tiempo a esta parte, muchas personas están descubriendo o bien se están dando cuenta, de su "nueva" facilidad en visionar e incluso penetrar en este plano dimensional del que formaremos parte integrante, al final del proceso cíclico planetario y cósmico, en el que estamos puestos.   Pues esta proximidad dimensional, poco a poco, está "convirtiendo o transformando" la antigua frecuéncia terrestre tridimensional en la "nueva o tetradimensional".    És un grado más de la Consciencia en donde el hombre se tiene que laborar, se tiene que transformar también, para ser merecedor de ella. 


                               chakras y cuerpos energéticos del ser humano

 Este proceso sucede "aquí" y los seres humanos lo enfrentamos con nuestro propio cuerpo físico,  que nos es soporte en este ámbito, y que se irá adaptando.  Lo que cobra más importancia ahora, repito, es hacernos  conscientes  (lo hemos dicho con frecuéncia), es importante para nosotros, como seres humanos "implicados e involucrados" en este proceso: nuestra casa está cambiando para bien, seamos dignos habitantes de ella...
El Planeta Tierra, como ser vivo que es, está inmerso en esta gigantesca transformación: y sabe que nos tiene en su epidermis, es consciente de ello, sabe perfectamente que un temblor o bamboleo suyos, pueden ser "fatales" para todos siendo un terremoto o un tsunami.  Por eso necesitamos ser conscientes, por nosotros mísmos  y también por la Consciencia Planetaria
Esta transformación de "tercera a cuarta dimensión" supone "cambio de frecuéncia", "cambio de densidad" si los seres humanos "nos hacemos conscientes" cambiamos nuestra propia frecuencia de vibración y la Consciencia adquirida nos capacita para colaborar con nuestro Planeta y entender todos estos procesos "naturales en la mecánica celeste.
Siempre he dicho que, ayuda directa de civilizaciones superiores del espacio, es obvio que la ha habido, la hay, y seguirá habiéndola, estoy refiriéndome a fuerzas éticas, espirituales y positivas.

                                       
                                        Despertar de la Consciencia                    

Ahora bien hay que sacarse de la cabeza la idea de "salvamentos espectaculares con naves cósmicas", ya que así "nunca aprenderiamos la lección": la ayuda que nos dan es otra...  Es una ayuda que no nos lleva fuera de nuestro escenario terrestre habitual, si acaso nos ayuda a hacernos conscientes para vivir tal y como hemos de vivir el proceso, y encajar el propio progreso y experiencia humanos por nosotros mísmos.   Vivir plenamente conscientes todo este ciclo cósmico forma parte de este "libre albedrío" que nunca se puede alterar si no  son causas verdaderamente extremas. Nuestro mundo vive este proceso y nosotros tenemos que asistirle por la parte que nos toca.   Otros serán los que tal vez quieran huir...    
Necesitamos ser "responsables" y ejercer esa "responsabilidad" como seres humanos de la Tierra, eso equivale y perdonarme la insistencia a ser conscientes.  Y así será la "masa crítica" que justamente ahora se está gestando  y que protagonizará en primera persona y energéticamente el "gigantesco cambio fundamental" que se necesita. 
Hay que dominar al "Ego y a la Mente", "reducir al primero, controlar la segunda" y conseguir que el único centro decisorio sea la Consciencia pues está conectada a nuestro Ser Interno: lo sabe todo, lo tiene todo, lo recuerda todo...  El "Ego" es un "software"  que nadie nos enseñó a utilizar...   La contrapartida es, que en muchos casos "nos ha esclavizado" con su ignorancia, con su envidia, con su odio, con su engaño, con su orgullo, sus celos, su deseo incontrolable, su insaciabilidad...   La Consciencia pues es sábia, limpia y pura: Vive permanentemente en el Aquí y Ahora y es la Luz que verdaderamente fulgura en el interior del ser humano: és el YO SOY.

domingo, 13 de noviembre de 2011

NUEVO ENSAYO GENERAL PARA EL CAMBIO DE CONSCIENCIA

                          


Este pasado viernes 11, el "Cercle de Llum Montserrat" (Círculo de Luz Montserrat) tuvimos la enorme alegría de recibir a un grupo de guerreros de la luz, hombres y mujeres procedentes de Valladolid, quienes se unieron generosamente a la rueda magnética especial, que con motivo de la Meditación Mundial, de ese día, se realizó en las inmediaciones del Macizo Sagrado de Montserrat, envueltos en niebla mágica y con este prana maravilloso, las emanaciones perfumadas, húmedas y energizantes de Gaia, nuestra Madre Tierra, y bajo la "dirección consciente" de nuestro Ser Interno Colectivo y los Luminosos Seres que concurren a estos "trabajos" muy discretamente, desde sus ámbitos sutiles de densidad.      Gracias a todos y a todas por esta inestimable contribución a la regeneración de nuestro mundo Tierra,  por la apertura de ese Portal de Luz, Paz, Armonía y AMOR, extensible a todo el Planeta y al Multiverso...
Cada vez que grupos humanos cierran "ruedas magnéticas" o se realizan "meditaciones sincronizadas", como la de este último día 11 que, como es sabido, ha sido coincidente con mes y año (11-11-11), a nivel mundial, se debilitan, se neutralizan sábiamente las "fuerzas de la oscuridad" (y no son patrañas fantásticas como alguno ha pretendido);   en la "red energética mundial", las buenas energías generadas, inciden admirable y rotundamente, sobre los que, únicamente, por sus intereses particulares, pretenden impedir el imparable progreso de nuestra Humanidad hacia la Luz, y hacia estas increíbles cotas multidimensionales.

                                                         

Claro está que esto no es un "juego".  Todas estas acciones energéticas, afinan su efectividad hasta lo indecible, cuanto más "despierta" está la Consciencia de sus participantes.  Y claro está que se abren "Portales Dimensionales", però no porqué sea una fecha determinada (como esta del 11), sino porqué  lo decide la Consciencia libre y despierta de quienes toman la decisión.
El ser humano tiene que liberarse de las siempre "bajas frecuencias vibratorias" que, de manera bien planificada, generan la "cuasi totalidad de los medios informativos", convertidos de forma permanente, en negativas cajas de resonancia, de los peores y más bajos sucesos y eventos mundiales:  Hay que cerrar definitivamente los aparatos de televisión cuyas transmisiones hunden literalmente al ser humano en sus propias miserias,  los "enganchan" y mantienen permanentemente en esta lamentable situación.     Nadie de los que se pasan horas y horas en el sofá "tragando" todo, sea lo que sea, ha sanado de ninguna depresión, si acaso la "distracción" no ha hecho otra cosa que empeorar su psique, alejando a la persona más y más, de su propia, "dormida" Consciencia.
Hay que ser sumamente selectivos navegando por internet, pues existen lugares del ciberespacio en donde no se genera más que porquería y confusión.    La prensa sólo da "según que notícias" que se encuadren en los parámetros que el "poder determina"...  Cuantos honrados e incluso abnegados profesionales, "no piensan, ni creen que eso sea cierto" y de eso se vale el mísmo "poder".  Pues el "poder" que atenaza al mundo se basa en el "dominio y control de los medios de información" y con medios sofisticados y subliminales, que muchos, dentro de este hipnotismo colectivo, no perciben.

                                            HIM. Más Allá de la Luz  (fotograma del film)                                              
 Por eso urge despertar Consciencia.  Si los seres humanos salen de su largo "letargo egoico y mental", será imposible caer en ninguna "red de mentiras", la verdadera masa crítica que está emergiendo ahora mísmo, se basa en la Consciencia Despierta, por eso no puede utilizar ninguna de las herramientas que han configurado las antiguas y ya obsoletas "sangrientas revoluciones de antaño" : eso ya no sirve para el Mundo Nuevo que se está gestando, para la Humanidad del Nuevo Paradigma Cuántico y Multidimensional.
Estamos en una Matriz Holográfica con espacio y tiempo, en donde todo está interconectado con todo.  No hay nada que suceda, que no afecte (de alguna manera) al resto. Un pequeño "cambio" en un sólo punto de la Matriz, puede cambiar el Holograma entero: ESTA ES LA CLAVE PARA LA MASA CRÍTICA CONSCIENTE, la llave maestra capaz de dar el "vuelco" a la situación que impide a la Humanidad y a la Tierra, avanzar progresivamente al lado de los demás sistemas de mundos, dentro de nuestra Galaxia, y salir del prolongado aislamiento.
El "11-11-11" HA SIDO UN NUEVO ENSAYO GENERAL PARA EL INMINENTE CAMBIO DE CONSCIENCIA,  Y TODOS LOS Y LAS, QUE LO HAN HECHO POSIBLE ALREDEDOR DEL MUNDO, SON, SIN DUDA,  LA REVOLUCIONARIA MASA CRÍTICA, DESPERTANDO CONSCIENCIA Y AVANZANDO CON FIRMEZA HACIA LA LUZ: ESE ES EL CAMINO...