viernes, 13 de mayo de 2011

"TRABAJADORES DE LA LUZ": POR DOQUIER DEL PLANETA

      LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA LUZ SON LA AVANZADILLA
                                  DEL NUEVO MUNDO QUE SE ACERCA...

No se trata sólo de sentir que es una "moda", o que es algo que "está muy bien", o que "queda bien", no.  Este calificativo va mucho más allá de lo que las tendencias y modas "internautas" imponen o señalan, en materia de espiritualidad, despertar de la Consciencia, nuevo paradigma, Ascensión 2012, etc., etc.  Ser "Trabajador de la Luz" es estar subiendo los primeros peldaños de una escalera real de progreso, evolución y crecimiento interno hcia la Luz;  Luz que todo ser humano porta dentro de si por derecho propio desde el mismo origen.  Una "escalera luminosa" en donde nada se consigue sin merecimiento objetivo, sin auténtica compensión, sin humildad, sin sacrificio y sin el sabio fuego potente del AMOR.
La misma desorganización de la psique humana, ha vuelto con frecuencia al hombre perezoso, poco activo, refiriéndonos a su propia auto observación psicológica, a la enmienda de los errores en que el "ego" le hace incurrir, al hecho de plantearse una lucha sobre si mismo, con el fin de integrarse a esta parte "pura, elevada y sagrada", verdadero Norte para el desarrollo de todas las virtudes potenciales y la sabiduría almacenada, anclada, que como permanente tesoro imperecedero e inherente a la raza humana, guarda el hombre en su interior, sin apenas sospecharlo muchas veces, distraído, despistado, por las exigencias, inmediateces y caprichos del "ego" que siempre quiere "sobrevivir".  El "ego" este "suplemento añadido". Este "programa" que el "HOMBRE" cuando está despierto de Consciencia lo utiliza sólo cuando le conviene en este mundo tridimensional, pero que puede "desestimar", prescindir de él porqué en si mismo ja es auto suficiente para vivir su exitencia: pues es el verdadero HOMBRE-MUJER (Androgino Divino) que somos todos y cada uno.

                         
          EL "EGO" ES UN "PROGRAMA" QUE PODEMOS UTILIZAR CUANDO QUERAMOS
                             PERO EL "EGO"  NO ES TODO LO QUE SOMOS...

Quando el hombre está "dormido de Consciencia", está a merced de su propio "ego o programa" y como no tiene control de si: su "ego" hace de él lo quiere.  Así es la inmensa mayoría de la Humanidad, es por eso que está en manos, de una no muy grande "elite" que utiliza -con ventaja- esa "debilidad psicológica" para propio provecho: Así está nuestra Humanidad. Así está hoy nuestro mundo.
El que aspira a ser un verdadero "Trabajador de la Luz", quiere despertarse a si mismo de las tinieblas psicológicas del "ego", y promueve, con su ejemplo, que las personas de su entorno inmediato se percaten de la situación y aprendan a despertar también su propia Consciencia.
Los autenticos "Trabajadores de la Luz" no cobran dineros, ni pretenden "vivir" de enseñar y/o practicar sus virtudes y capacidades o conocimientos: Ningún Maestro lo ha hecho nunca: Jeshua Ben Pandira, el Maestro de Nazareth, tampoco lo hizo, ni lo recomendó.  Que nadie piense que esa simple "norma" elemental, se la saca de la manga quién eso escribe. Eso es algo "clásico" y como digo "elemental" en los estudios y trabajos "ocultistas, esotéricos y espirituales" de todas las épocas.


       EL SER HUMANO ES UN "SER DE LUZ" POTENCIAL Y EN ESA DIRECCIÓN CRECE...

Quienes hacen "negocios" con estos temas y reparten por doquier los "títulos de maestro" están al margen de la Sabiduria Universal y Cósmica, lo único que hacen es "mercantilismo", y se duplican con quienes seguirán haciéndolo: no enseñan, ni curan: mantienen la clientela: siempre hay que volver... ¡Viven de ello!
Los "Trabajadores de la Luz" ayudan y transmiten sólo por AMOR y ALTRUISMO, toda vez que laboran su propio despertar.  El Conocimiento se da a quién lo quiere, pero se da, ni se vende, ni se mercadea con Él.    Muchas veces, en esta época especial, seres humanos anhelantes de una espiritualidad "no-institucionalizada", pura, encuentran "Trabajadores de la Luz" que los ayudan a conocer su propio camino interior y les enseñan a auto laborarse, a conocer sus propias capacidades dormidas, a conocer la psicología del "ego" por medio de la cual tanto se ha dañado a la Humanidad.  Aprenden, en definitiva, a elevar por si mismos el "nivel de su propia Consciencia" y, a la vez, su frecuencia de vibración. A tener una "actitud nueva" ante la Vida, ante la sociedad manipulada sin escrúpulos, que pretede enfocar seres enfermizos, dependientes, estresados, deprimidos, ignorantes y sobretodo, sumisos...
El ser humano que empieza a "despertar Consciencia", está muy por encima de todo eso y anhela un mundo muy diferente al que vemos hoy: es un verdadero "Trabajador de la Luz" de estos que, a pesar de lo que digan, están surgiendo miles por todo el Planeta...

INFORMACIÓN:  Esta "Entrada o Post" estuvo publicado hace 2 días. Supuestos "mantenimientos" de "BLOGGER" lo hicieron "desaparecer" de su espacio.  Así que lo he vuelto a "reescribir" y pido disculpas a todos/as visitantes por esta anomalía ajena por completo a
mi administración. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario