lunes, 14 de diciembre de 2009

CAMPO DE ENERGÍA


En la foto miembros del Circulo de Luz conversando y en el fondo brumoso MONTSERRAT...
El oscuro anochecer iba llenando de una neblina suave todo el entorno del "campo de energía" en donde nos situábamos, como ya era habitual, para realizar ejercicios respiratorios, mantrams, invocaciones. meditaciones...
El macizo de Montserrat entero aparecía entre nosotros por entre negras tinieblas que lo recortaban y cercaban dándole un aspecto solemne e impresionante...
El hecho mismo de estar nublado en gran parte, a pesar de algunos tímidos claros, por donde se entreveía un Sol poniente tímido y débil, contribuyó decisivamente a que el día, casi cayese en "picado". A pesar de todo, eso no fue motivo para que no realizáramos los "trabajos" en los que estábamos y estamos, comprometidos. Y a la vez, nos envolviese un aura etérea y mágica que todo el mundo podía entender, con un silencio tan especial, tan del lugar, que todos éramos literalmente, tierra, árbol, espacio, vegetación y un clamor vibratorio único que, "lo sabíamos", llegaba al sitio donde tenía que llegar y nos escuchaban los que anhelábamos que nos escuchasen...
Foto Original de Mouad Essemmaa, IOM=Investigacio.Imatges OVNI MONTSERRAT
El día entero, quería ser un real profundizar hacia nuestro respectivo Ser Interno, para que fuese Él, la parte más auténtica y pura de cada uno, el "mediador" a través del cual se consolidase la aproximación efectiva con nuestros Hermanos Superiores del Espacio, de los cuales vamos aprendiendo a conocer su proximidad, de momento en momento, a pesar de que nuestra retina física, no penetre en el hiperespacio, donde realmente Ellos se ubican y tienen estancia, y desde donde se nos acercan, y desde donde les "comprendemos" a partir de "estados de Consciencia" que nos proponemos conseguir con esfuerzo responsable y disciplina. El "Contacto" verdadero y objetivo, no es "cualquier cosa" por tanto, que se pueda practicar "alegremente" com o si fuera un juego.
Nave discoidal= Ampliacion de la Foto Original en negativo.
Al final, después de las prácticas en el "campo de energía", entre los componentes del "Círculo de Luz", siempre comentamos las experiencias grupales e individuales, que casi siempre se producen, pues forma parte del "trabajo". Así estábamos, comentando algunos reflejos de luz muy próximos, algunos a ras del suelo, otros más alejados, así como vivas percepciones de presencias astrales a nuestro alrededor, que como en otras ocasiones, eran como "testigos" e incluso "partícipes" de los ejercicios y prácticas que realizábamos, pues incluso "se cogían de la mano" de algún miembro como si fueran "uno más".
Por mi parte hice algunas fotos al lugar y a las personas, y fue en aquél momento cuando Mouad, me pidió la cámara para realizar él mismo algunas fotos. Hizo fotos correlativas de todo el entorno. Cuando de pronto, vió salir de entre las copas de los árboles de la parte noroeste del "campo de energía", una bola blanca brillante, al instante y como en un acto reflejo, hizo la fotografía que acompaña a esta crónica.
Nave discoidal= ampliacion
Este colofón fue uno de los más mágicos de la jornada, casi un bello broche más del año 2009, después de la sorprendente fotografía de los "cinco OVNIS", hecha a pricipios de este mes, y de otra posterior del 8 de Diciembre donde aparecen dos naves.
Es evidente que la nave discoidal, emergiendo de entre las copas de los árboles, es indicativa de su "proximidad extrema" aun a pesar de estar en el otro plano, también el hecho de emerger de entre las copas de los árboles nos trae a la memoria la inolvidable secuencia conseguida por el Sr. M. Suárez el pasado mes de Mayo. La secuencia en aquél momento fue tomada desde una perspectiva de fuera del "campo de energía", y la nave discoidal de este 12 de Diciembre, contrariamente, fue tomada desde dentro del área del "campo de energia". Pero el punto de salida del objeto era practicamente el mismo.
Nave discoidal= Ampliacion.
Para el Circulo de Luz Montserrat, estas son claras respuestas al "trabajo" que se esta realizando y que, como ya se ha dicho otras veces, acentua positivamente el acierto y el enfoque en las practicas que nos hemos marcado y el objetivo que se persigue, que ya hemos estado explicando.
Ya estamos a punto para el 2010 y el Circulo de Luz... avanza con firmeza y con seguridad... Y sigue abierto: ¿Alguien se anima?
NOTA:VER EN GALERIA "IOM" EL ANALISIS COMPLETO DE ESTA FOTO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario