lunes, 20 de junio de 2011

UN MONTON DE PERSONAS CONSCIENTES Y LUMINOSAS...

                                 Trayectoria  de "2005YU55" para el 8 de Noviembre

Hace pocos días "NASA" dejaba de "informar" sobre posibles acercamientos y/o colisiones de meteoritos u otros objetos mayores, con el planeta Tierra y sorprendia a todo el mundo por enviar a sus empleados una advertencia según la cual se les instaba a prepararse para emergencias geofísicas que se acercan...  Es curioso que, por un lado "dejen de informar" y por el otro se haga pública esta advertencia.  También, de forma paralela un congresista norteamericano, manifestaba la importancia de salir de las ciudades y trasladarse al campo...  Uno se puede preguntar: "¿quieren dar miedo a la gente?  ¿O eso de "alguna manera" quiere decir que todo el mundo empiece a tomar "medidas" al respecto?
Gran parte de las "sociedades modernas"son dependientes integrales para todas la cuestiones bàsicas: la electricidad (con la que funciona casi todo); la alimentación (abastecimientos de grandes superficies y comercios); telecomunicaciones, combustibles, etc.    Alguien se ha parado en pensar que podria pasar si, de hoy para mañana, fallara el flúido eléctrico (al menos por un tiempo), y tampoco se abasteciesen las grandes superficies de alimentos y otros artículos, donde todo el mundo asiste todos los días
masivamente a comprar de todo, si fallasen los combustibles y la telecomunicación... ¿Que sucederia en una gran ciudad si se dieran estas circunstancias? Claro que muchos piensan que eso es ciencia ficción...

                                                 tunguska 1908 (siglo XX) fue una explosión de dimensiones atómicas
      
La reflexión que propongo no es para "inquietar" a nadie, sino para observar este tema desde la Consciencia, desde donde se deberian tomar siempre las "decisiones importantes".
La idea de acceder al campo es para evitar todo tipo de "caos" y el aprender o haber  aprendido a ser "autosuficientes", es para sobrevivir con muchas más posibilidades ante cualquier emergencia, de corto o más largo alcance.
Es posible e incluso probable que, como seres espirituales experimentando en la materia, los seres humanos tengamos que vivir especiales experiencias cósmicas planetarias, aunque también es posible que la intensidad, alcance o grado de lo que pueda suceder a nuestro maravilloso mundo Tierra, esté, de alguna forma muy extraordinaria  "controlado por Ellos", los que están observando todo nuestro proceso humano (desde siempre), y en estos momentos, los importantes instantes cíclicos que estamos viviendo, junto con nuestro Sistema Solar, hacia el Centro Galactico, tal y como viene sucediendo cada veintiséis mil años aproximadamente.

                                                   Nuestra Casa & Nuestra Nave

Todo es VIDA en movimiento, y todo y todos ESTAMOS INTERCONECTADOS, como es sabido y como hemos dicho ya muchas veces.  Todo afecta a todos, y el comprenderlo y aprehenderlo plenamente ESTÁ EN FUNCIÓN DEL NIVEL DE CONSCIENCIA DESPIERTA que cada ser humano dispone:
así podemos ser útiles al Planeta objetivamente.
Si un buen número de HUMANIDAD CONSCIENTE, quiere con firmeza: la superación, el crecimiento, el inicio de una nueva época con nuevos y elevados valores, un verdadero "paradigma" que ayude al ser humano a elevarse hasta elplano tetradimensional y aun otros planos de más elevación y progreso, donde el ser humano ya no luche por "tener o acumular", sino por SER en plena Consciencia de si mismo, donde todo sea constructivo y benéfico, en donde las enfermedades estén erradicadas, donde el progreso evolutivo sea por AMOR:  NO OS QUEPA DUDA QUE ESTE SERA EL NUEVO MUNDO AL CUAL NOS ENCAMINEMOS. Y LO SERA PORQUE UN MONTÓN DE SERES DESPIERTOS - CONSCIENTES - HABRÁ POR FIN TOMADO LA FIRME DECISIÓN.
Y eso no es "utópico" amigos y amigas, aunque pueda parecerlo.  Utópico (e inútil) es pensar siquiera que eso es utópico.
Nada es "imposible" si una "masa crítica" Consciente y Luminosa, se propone transformarlo todo. Y en nuestro Planeta esta "massa" se está formando ya.  Y estos movimientos de "indignados" en su fondo global buscan ese cambio general de rumbo imprescindible ya, para el Planeta y la Humanidad.  La única alternativa
válida es la Consciencia: cuanto más se basen en ella, y actúen con ese principio del Hombre Consciente, más claridad y objetividad en todo lo que se vaya planteando como camino y dirección.

                                                                               
                              
                                                                                         

martes, 7 de junio de 2011

ACTIVAR LA ALERTA CONSCIENTE


Todos partimos de una "base psicológica" bastante común el principio de la cual es el "Ego Subjetivo, Múltiple o Subconsciente", con la cual se "culturaliza" socialmente al ser humano, es decir, todos y cada uno de nosotros, desde que llegamos a este mundo, y desde hace milenios, y de acuerdo a las "necesidades que nos han creado" en cada época. Las grandes instituciones políticas, económicas y religiosas, son las que siempre se han encargado de ello, a instancias de los grupos elitistas que están en la cima de la pirámide del poder.  La "Clave"ha sido, básicamente, ocultar, hacer que el hombre ignore su Eséncia más pura, su Consciencia emanante, su destino glorioso e inmortal, todas sus posibilidades regeneradoras, todas las posibilidades "muchas de ellas en estado latente y/o embrionario, que puede desarrollar en un crecimiento completamente progresivo físico, psíquico, anímico y espiritual:  Este es el verdadero Camino a la Libertad Integral, como culminación del paso experimental del ser humano por la "materia densa" o plano tridimensional.  "No se contaba" con la grave y larga manipulación de que ha sido objeto, que ha hecho permanecer al hombre mucho más tiempo del que hubiese sido de esperar, en este plano y a pesar de todo, "extrayendo lecciones y crecimiento".
En nuestros días, finalmente, llega la hora del DESPERTAR, de recuperar la memoria perdida entre los dogmas y los engaños psicológicos, de recordar la voluntad de experimentar en este plano de 3 dimensiones...



Ha terminado el tiempo para estas "élites" impostoras, con el mísmo final y el principio del Ciclo Cósmico.  Ellas lo saben también y saben lo que les espera por los "daños tan largamente infringidos a la Humanidad".  Saben que su fin ha llegado.  A nosotros, seres humanos con los anhelos del "Despertar" no nos interesa eso, ni poco, ni mucho, nos basta con "saber" y "vivir" el presente, pero sobretodo el nuestro, el de cada día.
Nuestra "base psicológica" pues, es el "Ego Subjetivo" común a toda nuestra Humanidad. Un "programa" que, en principio debía servir únicamente para el tiempo que "pasasemos en este mundo", en un cuerpo físico.  Y sobretodo "bajo control" de cada ser humano, cuya regéncia es del propio Ser Interno que, como hemos dicho ya muchas veces, ES EL YO SUPREMO Y VERDADERO DE CADA UNO.
El "drama" sobreviene cuando el "Ego Subjetivo" o "programa" "se apodera de la mente y hace que el hombre literalmente olvide la propia existencia de su Ser Interno, nuestro Divino Yo, ese Ser Andrógino Luminoso, que hace que la raza humana sea tan "especial" en el Cósmos, y con la posibilidad de desarrollarse en los diversos ámbitos dimensionales.  Genéticamente el Ser Humano -según explica Alex Collier -,  lleva en si mísmo 22 razas distintas, y civilizaciones avanzadas  del espacio han calificado al ser humano terrestre de verdadera REALEZA.
¿Y QUE SE PUEDE HACER ?  ACTIVAR LA ALERTA CONSCIENTE: VIVIR EL INSTANTE. 


Una vez tenemos la información, tenemos que comenzar practicando la "Auto Observación Psicológica", que no es otra cosa sino "Activarnos Mentalmente" PARA VIVIR EL INSTANTE PRESENTE A FONDO.  Y así, de instante en instante, hacernos conscientes de todos nuestros pensamientos y acciones,  para descubrir quién actua realmente en nosotros: ¿el Ego Subconsciente o la Consciencia? 
Al principio cuesta un poco "Activarnos para estar Alerta" pues nuestra mente egoica nos distrae y nos lleva a donde ella quiere. Persistiendo un poco en la práctica, nuestra "Alerta Consciente" va ganando terreno.  Y uno puede convertirse ya en "observador y observado" de cualquier circunstancia propia de la Vida.
Cuando uno está ya practicando esta "Alerta", conviene, al final del día y en nuestro rincón más íntimo, donde nadie nos pueda interrumpir, hacer la "Retrospección del Día", que significa pasar nuestra película del día, en sentido retrospectivo, es decir, desde el momento presente hasta cuando nos hemos levantado. Hay que estudiar, explorar, reflexionar, todas las escenas del día, con conflicto, donde hayamos realmente "naufragado" a causa de las circunstancias, escenas en donde haya estallado nuestra "ira", donde hayamos faltado gravemente a álguien: estudiar la escena, los factores que han intervenido, el "ego" principal, la circunstancia concreta.  Y enmendarnos para "comprender bien" cada situación vivida, con la sana intención de ir "descartando" al "Ego" para poner en todo a la CONSCIENCIA: Así vamos despertando a la verdadera realidad...