Hace pocos días "NASA" dejaba de "informar" sobre posibles acercamientos y/o colisiones de meteoritos u otros objetos mayores, con el planeta Tierra y sorprendia a todo el mundo por enviar a sus empleados una advertencia según la cual se les instaba a prepararse para emergencias geofísicas que se acercan... Es curioso que, por un lado "dejen de informar" y por el otro se haga pública esta advertencia. También, de forma paralela un congresista norteamericano, manifestaba la importancia de salir de las ciudades y trasladarse al campo... Uno se puede preguntar: "¿quieren dar miedo a la gente? ¿O eso de "alguna manera" quiere decir que todo el mundo empiece a tomar "medidas" al respecto?
Gran parte de las "sociedades modernas"son dependientes integrales para todas la cuestiones bàsicas: la electricidad (con la que funciona casi todo); la alimentación (abastecimientos de grandes superficies y comercios); telecomunicaciones, combustibles, etc. Alguien se ha parado en pensar que podria pasar si, de hoy para mañana, fallara el flúido eléctrico (al menos por un tiempo), y tampoco se abasteciesen las grandes superficies de alimentos y otros artículos, donde todo el mundo asiste todos los días
masivamente a comprar de todo, si fallasen los combustibles y la telecomunicación... ¿Que sucederia en una gran ciudad si se dieran estas circunstancias? Claro que muchos piensan que eso es ciencia ficción...
tunguska 1908 (siglo XX) fue una explosión de dimensiones atómicas
La reflexión que propongo no es para "inquietar" a nadie, sino para observar este tema desde la Consciencia, desde donde se deberian tomar siempre las "decisiones importantes".
La idea de acceder al campo es para evitar todo tipo de "caos" y el aprender o haber aprendido a ser "autosuficientes", es para sobrevivir con muchas más posibilidades ante cualquier emergencia, de corto o más largo alcance.
Es posible e incluso probable que, como seres espirituales experimentando en la materia, los seres humanos tengamos que vivir especiales experiencias cósmicas planetarias, aunque también es posible que la intensidad, alcance o grado de lo que pueda suceder a nuestro maravilloso mundo Tierra, esté, de alguna forma muy extraordinaria "controlado por Ellos", los que están observando todo nuestro proceso humano (desde siempre), y en estos momentos, los importantes instantes cíclicos que estamos viviendo, junto con nuestro Sistema Solar, hacia el Centro Galactico, tal y como viene sucediendo cada veintiséis mil años aproximadamente.
Nuestra Casa & Nuestra Nave
Todo es VIDA en movimiento, y todo y todos ESTAMOS INTERCONECTADOS, como es sabido y como hemos dicho ya muchas veces. Todo afecta a todos, y el comprenderlo y aprehenderlo plenamente ESTÁ EN FUNCIÓN DEL NIVEL DE CONSCIENCIA DESPIERTA que cada ser humano dispone:
así podemos ser útiles al Planeta objetivamente.Si un buen número de HUMANIDAD CONSCIENTE, quiere con firmeza: la superación, el crecimiento, el inicio de una nueva época con nuevos y elevados valores, un verdadero "paradigma" que ayude al ser humano a elevarse hasta elplano tetradimensional y aun otros planos de más elevación y progreso, donde el ser humano ya no luche por "tener o acumular", sino por SER en plena Consciencia de si mismo, donde todo sea constructivo y benéfico, en donde las enfermedades estén erradicadas, donde el progreso evolutivo sea por AMOR: NO OS QUEPA DUDA QUE ESTE SERA EL NUEVO MUNDO AL CUAL NOS ENCAMINEMOS. Y LO SERA PORQUE UN MONTÓN DE SERES DESPIERTOS - CONSCIENTES - HABRÁ POR FIN TOMADO LA FIRME DECISIÓN.
Y eso no es "utópico" amigos y amigas, aunque pueda parecerlo. Utópico (e inútil) es pensar siquiera que eso es utópico.
Nada es "imposible" si una "masa crítica" Consciente y Luminosa, se propone transformarlo todo. Y en nuestro Planeta esta "massa" se está formando ya. Y estos movimientos de "indignados" en su fondo global buscan ese cambio general de rumbo imprescindible ya, para el Planeta y la Humanidad. La única alternativa
válida es la Consciencia: cuanto más se basen en ella, y actúen con ese principio del Hombre Consciente, más claridad y objetividad en todo lo que se vaya planteando como camino y dirección.